El sutil pero acertadísimo cambio de look de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha decidido darle un nuevo aire a su melena con un corte de pelo apenas perceptible pero que ha sido todo un acierto para mejorar su imagen.

El vestido de Sara Carbonero que ya esta en las rebajas a mitad de precio

Sara Carbonero en la fiesta organizada por Slow Love
Sara Carbonero en la fiesta organizada por Slow Love / Gtres / Gtres

Sara Carbonero siempre se mantiene fiel, no solo a las prendas de estética boho que tanto caracterizan su estilo, sino también a su melena. Apenas varía la periodista en su forma y su color pero, cuando lo hace, siempre apuesta por modificaciones sutiles que no hacen más que ayudar a mejorar su imagen.

Hace unos meses, por ejemplo, decidía sanear su cabello cortando un poco más de lo habitual y apostando por una favorecedora media melena. Ahora esta ha vuelto a crecer y vuelve ser una de las mejores embajadoras del pelo largo, pero eso no le ha impedido volver a pegarle un tijeretazo de forma sutil para así escapar de la monotonía.

Sara Carbonero con flequillo

Sara Carbonero con flequillo

/ Instagram @saracarbonero

Una imagen en blanco y nehro de Sara Carbonero que ha compartido ella misma en sus stories es la que ha destapado su nueva imagen. A priori puede parecer que que no se nota demasiado el cambio de look, pero el resultado evidencia el haber conseguido un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Lo que ha hecho la periodista es recuperar un elemento con el que ya se había animado anteriormente como es el flequillo. Se trata esta de la fórmula más fácil de dar un nuevo aire al cabello sin tener que hacer demasiados sacrificios ya que en cualquiera de sus versiones siempre consigue atraer la atención.

La clave está en hacer una buena elección de acuerdo con la forma de tu rostro para no equivocarse con el corte y, por suerte, existen variedades muy dispares que merecen nuestra atención porque son capaces de adaptarse a distintas caras y personalidades.

El flequillo de Sara Carbonero es tendencia

Hasta ahora, todas las veces que Sara Carbonero había decidido cubrir su frente había sido con el clásico tipo cortina para que no le supusiera demasiado tiempo ni esfuerzo su mantenimiento. Sin embargo, esta vez ha decidido salirse de lo habitual y ha querido que estrenar un flequillo recto de lo más desenfadado.

Se le conoce como 'Birkin Bangs' ya que fue el que Jane Birkin popularizó en la década de los 60. Su secreto es que se puede cortar en varias longitudes, ya sea por encima, por debajo o al nivel de las cejas. Además, los mechones deben aportar dimensión y textura logrando ese aspecto ligeramente desaliñado tan propio del inolvidable estilo de la actriz y cantante.

Jane Birkin en una foto de 1969

Jane Birkin en una foto de 1969.

/ Gtres

"Es un flequillo generalmente largo, despuntado y de aspecto muy relajado", explica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria. "Lo recomiendo junto a melenas de capas largas y naturales porque las armoniza y les aporta un contraste muy favorecedor, y respecto a los tipos de rostro, funciona muy bien en ovalados, en forma de corazón y para suavizar las líneas de rostros alargados y cuadrados", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último