¿Y si lo que necesitamos esta Navidad es un look tan sencillo como el de Sara Carbonero?

La apuesta de Sara Carbonero para disfrutar de uno de los muchos eventos que se acumulan en estas fiestas ha sido un conjunto de punto tan discreto como elegante que estamos dispuestas a imitar ya mismo.

Cómo llevar el pañuelo con tanto rollo como Sara Carbonero

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Instagram @saracarbonero

Nos empeñamos en buscar looks para Navidad en los que abunden las lentejuelas, las plumas, el terciopelo, el glitter y demás fórmulas fantasiosas, y nos olvidamos que la premisa de "menos es más" funciona también en esta época del año. Ojo porque no estamos incitando ni mucho menos a pasar de todas estas alternativas ilusionistas, pero sí a no perder de vista que siempre hay otras alternativas menos decoradas que pueden conseguir el mismo 'efecto wow' cuando las llevas puestas.

El mejor ejemplo nos lo acaba de dar Sara Carbonero. La periodista ha acudido a una de esas cenas que se acumulan en estos días acompañada por otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Mónica Cruz, Bibiana Fernández y Raquel Perera y, a diferencia de estas que se han dejado llevar por el espíritu festivo, Sara ha optado por el minimalismo absoluto con un discreto conjunto de punto que no podía sentarle mejor.

La elección de Sara Carbonero para disfrutar de la noche madrileña ha sido un dos piezas de punto en tono tierra que se adapta perfectamente al cuerpo y juega de manera sutil con las transparencias. Está compuesto por una falda larga elástica elaborada en lana y la ha acompañado de una parte superior confeccionada en el mismo material en manga larga y cuello alto para dar un mayor confort frente al frío.

Juntas logran ambas prendas parecer una sola como si de un vestido se tratara y consiguen una sensación estilizadora que las convierte en una genial opción para cualquier evento de estas características que se presente durante la temporada otoño-invierno.

El conjunto de punto más elegante de Sara Carbonero

Estos diseños elegidos por Sara Carbonero que funcionan como una segunda piel están firmados por Cortana, una marca catalana por la que ya habíamos visto apostar a la presentadora a la hora de acudir como invitada a una boda y que también se ha convertido en una de las preferidas por la reina Letizia.

Tanto la falda como el top se venden por separado en la tienda online de la firma bajo el nombre de Jenna–290 euros cuesta el primero y 680 euros la segunda– y prometen ser grandes aliados como fondo de armario por su carácter atemporal y la versatilidad que pueden llegar a ofrecer.

Para no renunciar a la estética bohemia y relajada de la que siempre hace gala Sara Carbonero, la castellanomanchega ha completado su estilismo simplemente con un brazalete dorado que quedaba a la vista sobre una de las mangas y de unos pendientes vintage tamaño XL que destacaban a pesar de haber elegido llevar el cabello suelto peinado con raya en medio.

Síguele la pista

  • Lo último