Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez estrena nuevo y llamativo look con el color que sienta bien a todas las mujeres. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez se ha pasado al rubio, pero no cualquiera, al rubio platino.

O puede que su cambio de look sea todavía más arriesgado, pues desconocemos el resultado final, ya que la actriz solo ha mostrado parte del proceso de su cambio de color en el pelo.

Con un divertido boomerang en las 'stories' de Instagram. Blanca ha compartido con sus seguidores un avance de su loca hazaña. En el vídeo, vemos a la actriz con el papel de aluminio en el pelo y unas puntas rubio platino que sobresalen de este y una melena con volumen como si de un trabajado cardado se tratase.

Blanca Suárez y su cambio de look al rubio platino. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

A la espera de ver el resultado final, una imagen se nos vino al instante a la cabeza, ¿quiere Blanca Suárez un papel como Doc en 'Regreso al futuro'? Alguna que otra similitud hemos encontrado entre ambas imágenes.

IMDb

No es la primera vez que la actriz sorprende con un llamativo cambio de look. Aunque Blanca, en esta ocasión ha ido sobre seguro, pues se ha apuntado al rubio platino, el color que (inesperadamente) sienta bien a todas las mujeres, y al que varias celebrities como Katy Perry o Cara Delevingne se han apuntado últimamente. 

Ver 37 fotos