woman | El lujo de ser mujer

El color de pelo que queda bien a todas. | IMAXTREE

Te desvelamos el color de pelo que queda bien a todas

¿Qué color de pelo sienta bien a todas las mujeres?

Aida Ortega | Woman.es

¿Cuántas veces has pensado en un cambio de look? Seguro que muchas, ahora bien, apostamos a que son más las ocasiones en las que no lo has llevado a cabo debido al temor de arrepentirte del resultado. Un corte arriesgado, el color del momento, hacerte flequillo… Muchos son los pensamientos que pasan por tu cabeza pero muy pocas las acciones. Así que ahí estás, sentada leyendo este artículo con tu melena sin vida y con la forma de siempre. Pero vamos a ponerle remedio, pues nunca es tarde para pasar por la peluquería a renovar la imagen.

Y el truco (o más bien argumento) que vamos a emplear para convencerte es bastante sencillo, y seguro que funciona. Resulta que tenemos el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. ¡Y de todo el mundo! Sin importar en qué parte del hemisferio te encuentres o el continente en el que habites. Y no creas que es un tono corriente o que luce la mayoría porque no, no es el castaño. Antes que nada seremos sinceras, te confesaremos que no existe base científica que demuestre esta teoría, pero sí ejemplos suficientes que confirman que si apuestas por cambiar, jamás fallarás con este atrevido color. Y el tono en cuestión es el rubio platino. Sí, has leído bien. No pienses que nos hemos vuelto locas y que esto no es más que una locura de las nuestras. Haz memoria de todas esas celebrities que han decido aventurarse con este color, pues a todas ellas les quedaba bien. De Rita Ora a Rihanna. Porque no importa que tu tez sea morena o pálida, el rubio platino está hecho para todas. 

Balmain apostó por cambiar la melena de sus modelos durante el desfile de otoño/invierno 2017. Como resultado, pudimos ver a Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio luciendo este color. Y lo cierto es que les sentaba tan bien que por nuestra cabeza pasó cometer una locura. Conseguirlo no es sencillo, sobre todo si tu pelo es moreno. Tampoco resulta fácil mantenerlo, aunque si has leído nuestra guía  para cuidar tu cambio de look esto no debe suponer un problema para ti. Pierde el miedo, sorprende y lánzate al color que todas desean. 

Ver 13 fotos

 

CORDON

Rihanna, feliz con sus rastas kilométricas

La estrella de Barbados se atreve con todo y parece que, tanto ella como sus seguidores, están encantados con el drástico cambio de imagen.

Woman.es

Rihanna sigue demostrando que es una de las celebrities más camaleónicas del mundo. Le gusta arriesgar, llamar la atención y sorprenderse a sí misma con cambios de melena cada vez más diferentes. Hace exactamente un mes, la estrella aparecía con su increíble nuevo cambio de look: unas largísimas rastas que llegaban hasta la cintura.

Parece que la cantante de Barbados estaba deseando hacérselas y se esperó a presentar su colección de Puma en la Semana de la Moda de París para lucirlas. La protagonista ha probado de todo: corte pixie, melena bob, maxi larga, con flequillo, ha estado de rubia, de pelirroja, de morena, incluso con peluca. Y, ahora, ¿qué mas le quedaba por probar? Las rastas.

Su melena no ha sido la única que se ha visto afectada en su nuevo cambio de imagen, su vestidor también ha sufrido algún que otro cambio. En las últimas apariciones de Rihanna, se la ha visto con looks más sencillos y ligeramente descuidados. En esta última ocasión, la intérprete llevaba un top de tirantes burdeos, combinados con unos amplios pantalones de camuflaje y una chaqueta de lana oversize de rayas en tonos cálidos.

CORDON

Ahora bien, lo que verdaderamente ha llamado la atención es el pañuelo estampado que lucía para sujetar sus kilométricas rastas. No cabe duda de que el grosor y longitud de las mismas deben hacer que su melena pese mucho y por ello ha optado por recogerlas. 

En mayo de 2012, ya se atrevió con este look tan alternativo pero le duró muy poco tiempo. ¿Cuánto será en esta ocasión?

CORDON

 

Tags:

rihanna

GTRES

Olivia Palermo deslumbra con un sofisticado peinado en su visita a Madrid

La 'it girl' por excelencia triunfó con un sofisticado recogido con moño y trenza muy elegante y femenino.

Woman.es

No hay tendencia que se le resista. Olivia Palermo continúa siendo el icono de estilo por excelencia y lo demuestra en cada uno de sus looks. Una vez más, volvió a triunfar en su visita a Madrid. Para esta ocasión, la estrella lució un total look de Dior de lo más elegante y, a la vez, arriesgado.

Su estilismo estaba compuesto por una blazer blanca, una camiseta oversize de 'Dior revolution' y, la clave del éxito, una espectacular falda de tul negra y larga. La estrella lo combinó con unos botines de tacón, un clutch del mismo tono y joyas doradas.

GTRES

Ahora bien, la auténtica joya de su look fue su peinado. En numerosas ocasiones la 'it girl' más internacional suele llevar melena suelta o recogidos sencillos, pero en esta ocasión decidió dar un salto más y eligió un moño alto ligeramente despeinado con una trenza atrás. 

En cuanto al maquillaje, la protagonista apostó por un acabado natural acentuando la mirada y los labios. Otro de los detalles llamativos de su look, fue el 'choker' que sumó a su estilismo demostrando que sabe cómo lucir todas las tendencias a la perfección. 

GTRES

 

@ursulolita / INSTAGRAM

El llamativo y sorprendente cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó se ha pasado al rubio. El resultado le ha sorprendido incluso a ella. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ahora es rubia. La actriz no teme a los cambios de look drásticos. Desde que la conocimos, su belleza, y más concretamente su melena, ha pasado por diversas fases. En su llegada a la tele con la serie 'Física o química', la actriz lucía una melena larga con unas marcadas mechas rubias. Una imagen que encajaba a la perfección con el papel que interpretaba. Pero Úrsula maduró, creció y con ella cambió también su imagen personal. Hace ya un par de años, Corberó decidió decir adiós al pelo largo y estrenó un corte midi. Una tendencia que todavía lleva junto a unas ondas imperfectas y despeinadas que aportan un toque rebelde a su estilo. En cuanto al color, pese a que la conocimos con un tono más claro, Úrsula llevaba ahora un tono castaño oscuro, de esos que casi se confunde con moreno intenso.

Ahora, la actriz ha decidido renovarse y cambiar. Úrsula sorprendía en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que veía por primera vez su nuevo aspecto con la melena rubia. Su expresión de sorpresa lo dice todo. El momento, grabado por su peluquero de confianza Iván Gómez, se une a la larga lista de instantes y fotografías que la actriz muestra con total naturalidad a diario en sus redes sociales.

 

🔥 Renovarse o morir 🔥 #NewLook by the one & only @ivan_gomez_ #MeHeComidoANaranjito #80sBaby

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No sabemos si este cambio de look se debe a exigencias del guión, de lo que no cabe duda, es que la clave para conseguir triunfar con cualquier peinado es aportar una dosis extra de actitud. Algo que a la actriz le sobra por los cuatro costados. Las celebrities parecen haber caído rendidas al rubio, pues varias son las que han decidido sorprender con este color en toda su amplia gama. Y pese a que idolatres este cambio de imagen, cuidarlo y conseguirlo no resulta tan sencillo como parece. ¿Te animas a un cambio de otoño?

Úrsula es considerada como una de las mujeres más sexys de España, y sus fotos así lo demuestran.

Desde hace unos meses Úrsula Corberó confirmó su relación con Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. 

La pareja se asomó a los medios, por primera vez, en exclusiva en la revista Woman MF. La pareja de “La Embajada” (Antena 3) aceptó el reto de emular a los míticos Bonnie & Clyde, correr sus riesgos... y bordar el papel de su vida.