woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Katy Perry cambia drásticamente de look

La cantante ha cambiado su estilismo de manera radical.

Diana Matilla | Woman.es

Parece que es cierto eso de que cuando una etapa acaba, las mujeres deciden cambiar de look y normalmente, tienden a cortarse el pelo. Esto es lo que ha hecho Katy Perry. 

Después de terminar su relación con Orlando Bloom, la cantante ha arriesgado con un look al más puro estilo Miley Cyrus, para comenzar una nueva era en su vida. Nos enseñaba el proceso en sus redes y el acabado final en su Instagram. Debemos decir, que el resultado es genial y que parece que el corte 'pixy' ha vuelto a renacer. 

 

✂️cash me outside howbow dah✂️ S/O @mrchrismcmillan and @justinandersoncolor & @riderdyehair for that platinum status 💁🏼💅🏻

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante ha pasado de un 'bob midi' a este estilo que ya le hemos visto a Scarlett Johansson o a Jennifer Lawrence en varias ocasiones. El responsable del corte es Chris McMillan que lleva siendo el peluquero de Jennifer Aniston durante décadas y es el creador del 'Rachel' de los noventa. Katy dice que la inspiración del look es el corte de pelo de la actriz Michelle Williams, pero a nosotras nos recuerda más a la Miley de allá por 2013. 

Miley Cyrus | GTRES

Después de la ruptura de la que pensábamos, iba a ser una de las parejas del año -su viaje por Asia y su aparición en los Óscar, nos daban alguna pista-, no sabemos que tiene en mente Katy para el futuro.

Pero si solamente dos días después de anunciar el final de la relación (de manera amistosa), ha optado por un corte de pelo tan radical, suponemos que ahora comienza una época de grandes cambios para la cantante.

 

GETTY

¿Quiénes son las celebrities con más éxito en Instagram?

La competición por liderar el primer puesto aumenta por momentos. El actual ranking de los cinco estrellas más seguidas te sorprenderá. 

Woman.es

Desde que Instagram se convirtió en la red social más famosa del mundo, la batalla por liderar el ranking de la cuenta con más seguidores no ha cesado. Beyoncé, Kim Kardashian o Taylor Swift pueden presumir de haber conquistado en algun momento el oro en esta competición, pero ahora ninguna de ellas es la reina.

El primer lugar lo ostenta Selena Gomez y con una gran ventaja respecto al segundo y tercer puesto. Ahora bien, la gran novedad de esta semana es que Taylor Swift (98,3 millones), quien hasta ahora defendía el segundo puesto ha sido superada por Ariana Grande (98,6 millones). Hay un factor clave en estos ascensos y descensos de cifras; en primer lugar, por supuesto, su fama y proyectos profesionales pero también interviene lo activas que sean cada una de ellas en sus cuentas: si suben muchas fotos, comentan, si hacen Instagram Stories o dan 'likes'.

1. Selena Gomez

Alcanza una escalofriante cifra de 112 millones de seguidores. Es muy activa en esta red social y comparte desde looks hasta instantáneas de sus actuaciones y nuevos proyectos.

INSTAGRAM

2. Ariana Grande

Un total de 98,6 millones de seguidores vigilan cada detalle de la vida de la cantante, que le encanta compartir absolutamente de todo con sus fans más incondiconales.

GETTY

3. Taylor Swift

98,3 millones de fans le erigen como una de las grandes favoritas. En su cuenta principalmente comparte los mejores momentos de sus conciertos y nuevos proyectos musicales.

GETTY

4. Beyoncé

A pesar de que no es muy activa, cada una de sus fotos se convierten al instante en virales. Una vesz más se demostró cuando compartió una imagen muy especial para anunciar su segundo embarazo.

INSTAGRAM

5. Kim Kardashian

A pesar de que estuvo meses sin dar noticias en sus redes sociales tras el robo que sufrió en París, la reina del reality volvió con ganas a Instagram y sus 94 millones de seguidores la recibieron con los brazos abiertos.

INSTAGRAM

 

Ana de Armas y Edgar Ramírez | GTRES

¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?

La pareja se conoció en el rodaje de 'Hands of Stone' y ahora comienzan a mostrar su amor en las redes. 

Diana Matilla | Woman.es

La nueva pareja de actores está formada por Ana de Armas y Edgar Ramírez. Si el nombre de Edgar no te suena, espera a conocer la historia de los actores. 

Ana y Edgar se conocieron durante el rodaje de 'Hands of Stone', donde Edgar interpreta al boxeador Roberto Durán y Ana a su mujer Felicidad. El amor saltó de la pantalla a la vida real, creando una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Los actores están comenzando a conquistar el mundo del cine y es que, no paran de aparecer en producciones muy importantes. 

 

Azúcar con @edgarramirez25 !!!

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Ana de Armas se hizo famosa por su papel en 'El Internado', que marcó a toda una generación. Más tarde apareció en películas como 'Mentiras y Gordas' y 'Por un puñado de besos', para finalmente dejar España con el objetivo de abrir sus alas y conquistar Hollywood, y lo está consiguiendo. La película 'Hands of Stone' fue su primera gran producción y allí conoció a Edgar Ramírez, un actor venezolano con una gran trayectoria.

Ambos actores, protagonizaban a un matrimonio en la película y cuándo aparecieron por primera vez en el festival de Cannes, nadie se imaginaba que lo que se intúa en la pantalla había traspasado la ficción y ambos, fueran pareja. No se sabe el momento exacto en el que surgió el amor, pero lo que sí es seguro es que ya no esconden su relación y no dudan en subir a las redes instantáneas de ambos en su vida en Los Ángeles.

El venezolano, ha compartido cartel con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'Joy', y se prepara para interpretar a Gianni Versace en 'American Crime Story'. Ana, por su parte, ha protagonizado junto con Ryan Gosling 'Blade Runner 2049', que está pendiente de estreno. 

Parece que la actriz de ascedencia cubana ha encontrado a su media naranja fuera y dentro de la pantalla mientras está dando el salto definitivo en su carrera.

 

INSTAGRAM

¿Cuál es el destino de Blanca Suárez y Jesús Calleja?

Blanca Suárez ha comenzado un viaje junto a Jesús Calleja que los llevará a un misterioso lugar. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez y Jesús Calleja han comenzado juntos una aventura que les llevará a un misterioso lugar.

La actriz se ha apuntado al reto de Planeta Calleja, un programa de televisión que se emite cada domingo en Cuatro y en el que un personaje famoso de nuestro país acompaña al aventurero Jesús Calleja en sus travesías.

Por su programa ha pasado gente de diferentes ámbitos (y tan dispersa) como Soraya Sáenz de Santamaría, David Bisbal o Andrés Velencoso.

Ahora ya sabemos quién será la nueva celebrity en mostrar su faceta más atrevida, Blanca Suárez. Según ha compartido ella misma en Instagram, ambos se han embarcado rumbo a un misterioso lugar en el que según comenta: "ha estado Indiana Jones".

 

Este pequeño ser y yo nos vamos. A un sitio precioso donde estuvo Indiana... Ya veremos si volvemos y tal... @jesuscallejatv #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un momento, ¿esta es la única pista? Parece que al final encontraremos sentido a las películas de esta saga que veíamos con nuestro padre y solíamos ignorar. En un rápido recopilatorio de los sitios dónde hemos visto a Indiana Jones, varias son nuestras apuestas sobre el destino de Calleja y Suárez.

Puede que nos sorprendan en Nepal, o entre pirámides en Egipto. Tal vez se queden en Europa, concretamente entre los canales de Venecia. O viajarán hasta la India. Y así hasta dar con cada sitio en el que hemos visto a este conocido y ficticio profesor.

Y tras mucho pensar, y tratando de salir del bucle en el que nos hemos visto envueltas con tantos destinos, hemos descubierto que Blanca Suárez y Jesús Calleja pasarán los próximos días en Jordania. No solo eso, sino que harán escalada y submarinismo. Petra será seguramente la ciudad escogida, escenario de 'Indiana Jones y la última cruzada'.