Blanca Suárez, Óscar Casas, Adrián Lastra, Francesc Garrido e Iván Marcos forman el reparto de la serie 'Jaguar' de Netflix.  | @netflixes / INSTAGRAM

El sencillo peinado con coleta alta de Blanca Suárez en el rodaje de 'Jaguar' que conseguirás en solo un minuto

Hemos pillado a la actriz a toda carrera durante una de las escenas de 'Jaguar', la nueva serie de Netflix que protagoniza. ¡Y nos declaramos fans de su look desde ya! 

Woman.es

La agenda de Blanca Suárez está que hecha humo: mientras compagina la promoción de 'El verano que vivimos' -la película que la ha unido, dentro y fuera de la pantalla, con Javier Rey y que llega a los cines la próxima semana-, la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de 'Jaguar', la nueva serie de Netflix que protagoniza

Ambientada en los años 60, esta producción narra la historia de una joven española que logra sobrevivir al campo de refugiados de Mauthausen y sale "a la caza de nazis" por nuestro país. Y no estará sola; en su aventura participarán un equipo de agentes encarnados por Iván Marcos ('Fariña'), Francesc Garrido ('Grietas'), Adrián Lastra ('Velvet', 'Primos') y Óscar Casas ('Instinto', 'El orfanato'). 

Precisamente junto a estos dos últimos, Blanca ha sido vista esta mañana en Madrid, filmando algunas de las secuencias de la ficción. Y, por supuesto, no hemos podido evitar fijarnos en su look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JaguarNetflix 2021. Comienza la caza...

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Ataviada con un sencillo conjunto de camisa blanca y pantalón negro, la intérprete se ha calzado unos zapatos planos para emprender una carrera (¿quizás una persecución? ¿o será una huída?) por las calles de la capital. Un abrigo de color burdeos -el mismo con el que aparece en las imágenes de promoción de la serie- redondea el 'outfit'. 

Ni el bolso ni los zapatos, el mejor complemento para un minivestido negro siempre es un buen labial rojo, palabra de Blanca Suárez (¡y sabemos cuál es su favorito!)

La mascarilla para hidratar el rostro que utiliza Blanca Suárez no solo no puede ser más divertida sino que además iluminará tu piel al instante

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de su estilismo ha sido su peinado. Y es que, si hace unas horas te hablábamos de su cambio de look con melenita rubia y flequillo para 'El verano que vivimos', ahora no podemos dejar de mencionarte su coleta alta para 'Jaguar': sencilla, favorecedora ¡y rapidísima de hacer! Además, se trata de uno de esos peinados todoterreno que nunca pasan de moda y nos salvan cualquier 'bad hair day' (que, en otoño, abundan)

Echa un vistazo a la siguiente galería para 'colarte' en el set de rodaje junto a Blanca Suárez ¡y disfruta de su look!