Bella Hadid cambia de look y se apunta al corte carré.  | Pascal Le Segretain / GETTY

¡Nuevo cambio de look! Bella Hadid corta su melena más que nunca y recupera el castaño chocolate

La modelo vuelve a su color natural y se pasa al carré más corto y elegante de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El corte carré va a ser tendencia este otoño-invierno y todo gracias al último cambio de look de Bella Hadid

Después de varias semanas en las que ha lucido su melena con un innovador rubio, la modelo ha pasado por el salón de belleza para recuperar su tradicional castaño oscuro y, de paso, cortar unos centímetros de su cabello. El resultado, ligeramente más corto que un 'bob', es un elegante corte a la altura de la barbilla que Bella ha presentado en sociedad peinado con la raya al medio y las puntas redondeadas hacia dentro para enmarcar el rostro. 

- 'Dirty blonde', el color de pelo de Bella Hadid es un castaño rubio apto para todas

- Los ocho cortes de pelo que querrás copiar este otoño (y las claves para saber si te quedarán bien)

En palabras técnicas, se trata de "un corte carré de base recta por debajo del mentón y con un ligerísimo degradado en el último ángulo del cabello, para que al secarlo y con la caída natural del pelo, tenga esa forma redondeada". Así lo explica Eduardo Sánchez, el director de Maison Eduardo Sánchez, que califica el cambio de look de clásico a la par que transgresor. 

El gran punto a favor es el castaño chocolate por el que ha optado la top, que cuenta con algunos reflejos cobrizos que aportan luz al pelo y favorece tanto a las mujeres de piel morena como clara

El cambio de look de Bella Hadid para el otoño con corte carré.  | Pascal Le Segretain / GETTY

Sin embargo, según asegura el experto, este tipo de corte no es apto para todas; en primer lugar porque, al tener la raya al medio, tan solo favorece a las chicas con facciones ovaladas ("si se tratase de una cara más angulosa o redondeada, habría que descentrar la raya o crear un movimiento natural", puntualiza) y además porque necesita bastante mantenimiento para que siente bien (según el estilista, es necesario retocarlo al menos cada deis semanas para mantener su longitud perfecta).  

De esta forma, la joven vuelve a jugar con su cabello y nos hace soñar con un cambio de look para la nueva temporada.

Relacionados