La actriz adorna su peinado con pequeños trozos de papel de oro para brillar sobre la alfombra roja.  | G3 / GTRES

Hemos alucinado con el peinado con papel de oro de Anya Taylor Joy

Este es uno de los peinados más sorprendentes que has visto en mucho tiempo. 

Aida Ortega | Woman.es

Anya Taylor Joy tiene una propuesta de peinado para invitadas que, aunque no seas de llamar la atención, te va a dejar boquiabierta y querrás ponerlo en práctica. No solo porque es una opción ideal para un gran evento, sino porque estamos hablando de oro. ORO. Y eso son palabras mayores. 

via GIPHY

Quizás el nombre de esta joven actriz no te suena mucho, pero la historia de esta diva del cine resulta bastante peculiar. Además, siempre consigue captar la atención en las diferentes alfombras rojas que pisa. La última prueba es la entrega de los Critics' Circle Film Awards en Londres. Para dicha cita, Anya apostó por un look inspirado en la antigua grecia con un diseño drapeado con escote asimétrico de color blanco y destellos dorados. Una propuesta de Vivienne Westwood.

Los brillos metalizados fueron el nexo en común de todo su look, también en su pelo y su maquillaje. Empezando por este último, su impoluta y luminosa tez se cocina a la perfección con una mirada de toques en oro gracias a la sombra que se une con el 'eyeliner'. Una brillante tendencia que ha conquistado casi todas las alfombras rojas. Solo necesitarás una sombra de ojos con mucha pigmentación para dar con esta propuesta. ¿Te atreves? Si esto te parece demasiado metal precioso, espérate a descubrir el peinado escogido por la actriz. 

Anya Taylor Joy llevó oro incluso en su melena. Parece que tras las mascarillas de oro que tanto hemos visto en Instagram, ahora este llamativo papel se coloca en el pelo para decorarlo. La actriz de 'Múltiple' y  'El secreto de Marrowbone', lució un semirrecogido en la parte alta de la cabeza y adornó su ligero cardado con pequeños trozos de este metal. 

El resultado es una propuesta de recogido bastante sencilla, pero que adquiere una otro nivel gracias a los elementos decorativos. Y sí, nosotras ya queremos copiarlo. 

Ver 4 fotos