GSR / GTRES

Paula Echevarría también se apunta a la mascarilla de oro

La preferida de las celebrities.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no ha podido dejar pasar la oportunidad de cuidar la piel de su rostro con uno de los tratamientos estrella del momento. La actriz se ha dejado cuidar en uno de sus centros favoritos con la mascarilla 24K Pure Gold Mask. Una auténtica revolución en el mundo beauty que ya han probado otras famosas como Blanca Suárez, Irina Shayk, Sara Sampaio o Toni Garrn.

¿Qué es y por qué todas la usan?

Esta milagrosa fórmula con oro mejora la circulación, estimula la renovación celular, potencia la luminosidad, estabiliza el tono y devuelve a la tersura. El tratamiento consiste en una limpieza del rostro, un peeling, aplicación de un sérum específico y, para terminar, la aplicación de este mascarilla dorada que está realizada a base de láminas de oro de 24 quilates, ácido hialurónico e ingredientes naturales, tales como el extracto de melocotón.

 

Happy and glowing Hanukkah to you all ⭐️ My most beautiful @irinashayk

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Si quieres probar tú también esta mascarilla, pero quieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar, la esteticista responsable de esta mascarilla, Mimi Luzon, cuenta con una tienda online donde puedes comprar todos sus productos. En este caso, 24 K Pure Gold Mask tiene un precio de 349 dólares.

Mimi Luzon