Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica 2: maestra del mal'. | Gtres

Cuando Angelina Jolie tiene las puntas abiertas del pelo, se aplica este acondicionador reparador de aceite de argán y se libra de cortar

Durante el rodaje de ‘Maléfica’, su pelo sufrió mucho, pero no se lo corto, que hubiera sido lo más sencillo, solo lo cuidó con los productos adecuados. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay pocas cosas que fastidien más cuando te estás dejando crecer el pelo que tener las puntas abiertas porque eso significa que va a haber que contar sí o sí. Es cierto que hay casos en los que es irreversible y toca pasar por la peluquería, pero otras tiene remedio. Lo mejor es actuar cuando antes (y no esperar a que las puntas se conviertan en el pelo entero, claro, que también ocurre) y aplicar los productos adecuados. Angelina Jolie, durante el rodaje de ‘Maléfica’ vio cómo su pelo sufría las consecuencias de la transformación de su personaje. ¿El resultado? Las puntas abiertas, el cuero cabelludo más sensible y sin vida. Además de problemas para el crecimiento. 

Cosas que no son reales (y nos pensábamos que sí) sobre el cabello y que quizá solo estaban estropeando tu melena

¿Qué pasa si te dejas de lavar el pelo?

Cada día que rodaba, la actriz ocultaba el pelo bajo los cuernos de Maléfica, pero terminada la película, urgía volver a su brillo natural y su estilista recurrió a las propiedades del árbol de té y al aceite de argán de Marruecos, presentes en los productos de Hask, que acaban de aterrizar en España. 

Los productos para el pelo de Hask que usa Angelina Jolie | D.R.

Según contó Audrey Futterman en la revista InStyle, aplicó Tea Tree & Rosemary Oil y Argan Oil. La experta en belleza alternó el champú y el acondicionador de aceite de árbol de té (7,99€ cada producto)  con el acondicionador reparador de aceite de argán mañana, mediodía y noche durante todo un mes (2,99€). El árbol de té ayudó a calmar el cuero cabelludo de la actriz mientras que el aceite de argán de Marruecos penetró profundamente en las fibras capilares y logró reparar las puntas abiertas, fortaleciendo e hidratando su cabello.