Ana Fernández cambia de look (pero su tierno acompañante se ha llevado toda la atención)

La actriz ha comenzado el año volviendo a su color de pelo favorito... pero hay otra cosa de la foto que no podemos dejar de mirar. 

Ana Fernández con top blanco de Bershka

Ana Fernández con top de Bershka.

/ @anafdz1989

¡Año nuevo, look nuevo! Eso es lo que ha debido pensar Ana Fernández, que ha sorprendido hoy a todos sus seguidores dándole un cambio a su pelo para recibir al 2019 por todo lo alto. La actriz ha mostrado a través de los Stories de Instagram tanto el proceso como el resultado de su paso por la peluquería, sin embargo, no ha sido su cabello lo que ha acaparado todas las miradas, sino que su tierno acompañante se ha llevado todo el protagonismo.

Ana Fernández cambia de look y vuelve al rubio platino

El cambio de look de Ana Fernández, en proceso.

/ @anafdz1989

Después de compartir con sus fans su deseo de volver a ser "RUBIA" (así, en mayúsculas), Ana ha acudido al salón Moncho Moreno, uno de los centros de belleza de referencia en Madrid para las 'celebrities', y se ha puesto en las manos de su director creativo, el estilista Gabriel Llano.

Él ha sido el encargado de obrar la magia para devolverle a la intérprete su color de pelo preferido: ¡el rubio platino!

Ana Fernández vuelve al pelo rubio platino

Ana Fernández vuelve al rubio platino.

/ @anafdz1989

En los últimos meses, la estrella de 'Las chicas del cable' (que hoy mismo despedía a una de sus protagonistas) ha lucido una melenita rubia con las raíces castañas al natural. Durante este tiempo, el peinado más habitual en sus apariciones ha sido el efecto 'messy' de las ondas desordenadas y texturizadas (que se consiguen fácilmente con un spray de sal para crear ondas surferas). En cambio, tras su sesión 'beauty' de hoy, Ana ha posado con un cabello varios tonos más claros, con la raya ligeramente a un lado y liso. ¡Preciosa!

Para dejar constancia de su cambio de look, la madrileña ha subido una foto a su perfil de Instagram en la mejor compañía; sin embargo, el resultado no ha sido el esperado y finalmente su nuevo pelo casi ha pasado desapercibido. ¿El responsable? El tierno cachorrito al que acaricia en la imagen. En pocos minutos, su perrita Eli se ha convertido en el centro de atención de todos sus seguidores, que han dejado constancia de ello a través de los comentarios.

¿Puede ser más tierna?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último