El producto que necesitas para presumir de "pelazo". | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Hemos probado: el producto para pasar de pelo aburrido a "pelazo"

Te mostramos, en vídeo, cómo conseguir presumir de melena perfecta todos los días. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que tú, al igual que nosotras, repites cada día el mismo ritual. 

Suena el despertador, lo retrasas, un poquito más, y te das cuenta que debes correr si quieres llegar a tiempo al trabajo. Pones un pie en el suelo y te preparas el café mientras tratas de dar con un look adecuado para el día que te espera. Y mejor no hablar del rato que te lleva conseguir un maquillaje decente para camuflar que la noche anterior se te fue la "manita" con la hora de acostarte. 

via GIPHY

Y no, no nos hemos olvidado de la parte más complicada de todo, el pelo. Poco importa que te lo laves por la noche o por la mañana, levantarse con "pelazo" requiere de un ritual que a menudo se nos antoja imposible de cumplir. Y no será porque no nos sabemos la teoría para levantarnos con la melena de nuestros sueños, pero a la hora de ponerlo en practica no siempre logramos olvidarnos del quebradero de cabeza que supone madrugar con un 'bad hair day'. Encabezonadas en dar solución a este problema, descubrimos lo último de L'Oréal Paris y que lleva por nombre 'Stylista'

 

✨ GOOD NIGHT STYLISTAS ✨

Una publicación compartida de L'Oréal Paris Hair Official (@lorealhair) el

Se trata de una gama de productos de fijación con la que conseguir el resultado que tanto ansías. Desde rizos definidos, trenzas, ondas surferas, peinados con volumen, moños e incluso uno para los cortes 'pixie'. Y lo mejor es que utilizarlo resulta tan sencillo como levantarte y plantarte frente al espejo para aplicar el producto a lo largo del cabello y que este se transforme. ¿Imposible? Para nada.

En una redacción en la que cada una tiene un pelo (y un drama) diferente, te mostramos nuestro secreto para pasar de una melena aburrida a un "pelazo"

 

Tags:

pelo

// Outbrain