'Dayson Airwrap', la herramienta que necesitas para secar, rizar y alisar tu pelo.  | Unsplash

Liso o rizado, esta es la única herramienta que necesitas para tu pelo

Dyson ha creado 'Airwrap', un 'gadget' que alisa, ondula o riza tu cabello de forma fácil y rápida.

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos de algo que nos lleva a todas de cabeza (y nunca mejor dicho): el pelo.

Puede que tengas el cabello rizado, liso, corto, largo, con mechas... En fin, tengas el que tengas, imaginamos que no estarás del todo contenta con él. Pues esto es un hecho que se repite en prácticamente todas las mujeres. 

También es probable que cuentes en tu aseo con alguna herramienta con la que conseguir domar tu melena salvaje o bien avivar y dar volumen a tu pelo lacio. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora solo necesitarás un producto?

A priori parece impensable que con un 'gadget' se pueda conseguir funciones tan diversas como alisar, ondular o incluso rizar la melena. Así que imaginad nuestra cara al descubrir lo último de Dyson.

Tras el éxito de su secador 'Supersonic', seguro que lo has visto en Instagram, llega 'Airwrap': una sola herramienta a la que puedes cambiar el cabezal, tiene seis opciones diferentes, para dar con el resultado que desees en cada momento. Y todo ello de forma fácil, rápida y sin dañar el cabello. Sí, este último punto debe analizarse al detalle.

Uno de los puntos fuertes de Dyson es aprovechar el aire para no precisar del calor extremo. Esto se consigue porque el motor digital patentado 'Dyson V9' alimenta el moldeador 'Dyson Airwrap'. Con esto se crea lo que los ingenieros de la firma han denominado como el 'efecto Coanda', un fenómeno físico que permite al cabello rizarse alrededor del moldeador.  

Nuevo Dyson 'Airwap' para secar, rizar o alisar el pelo.  | D.R.

Al igual que el conocido secador de pelo, 'Airwrap' tiene un control inteligente del calor. En palabras del ingeniero y creador de la firma, James Dyson: “Nuestros productos para el pelo contienen un 'termistor' de perlas de vidrio (un chip) que mide la temperatura hasta 40 veces por segundo, transmitiendo los datos al microprocesador para que así el cabello no se dañe”.

El nuevo Dyson 'Airwap' es todo lo que necesita tu cabello.  | D.R.

 

Tags:

pelo