Adriana Ugarte posa con un vestido negro de fiesta en el photocall del estreno de su nuevo proyecto, la serie de Netflix 'Hache'. | Gtres

El pelo corto de Adriana Ugarte que confirma cuál será el peinado más buscado de la primavera

¿Por exigencias del guion?

Woman.es

Hace apenas unos días los expertos nos lo contaron y nosotras te lo trasladamos: el pixie se va a convertir en el peinado de moda. Pero no un pixie cualquiera, sino del estilo del que nos mostró JLo en una publicidad de su firma de belleza: desestructurado, relajado, muy corto por la parte trasera de la cabeza y los laterales y todo lo contrario en el flequillo.

Este debe ser "un flequillo largo y versátil que permita cambiar de imagen a demanda", nos confesó el estilista del cabello Eduardo Sánchez. Y este corte, como si de una radiografía del mismo se tratase, es el protagonista del nuevo look de Adriana Ugarte

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de pelo radical porque ha pasado de una melena midi ondulada  peinada con raya al medio a cortar por lo sano y apostar por el pixie con flequillo extralargo.

Parece que la nueva imagen se debe a exigencias del guion, como ya ocurrió cuando el pasado verano lució uno de los peinados que más se han llevado en los últimos años, el bob. En aquella ocasión, la serie 'Parot' fue la que obligó a Adriana Ugarte a dejar la larga melena que le había acompañado durante muchos años, y esta vez ha sido el comienzo del rodaje en Cádiz de la película 'Lobo feroz' con el que ha coincidido su nuevo cambio de imagen. 

Pero eso no quita para que sea una de las primeras celebrities en apuntarse a uno de los peinados tendencia junto con el de flequillo desfilado, y le queda tan bien que es un empujón para que nos decidamos aquellas que nos estábamos empezando a plantear atrevernos por fin con el pelo corto, y más después de leer que se iba a llevar esta próxima temporada de primavera verano. 

La peli, por cierto, es una interpretación libre de la película israelí 'Big Bad Wolves', dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández, en la que también participan Javier Gutiérrez, Juana Acosta, Fernando Tejero y Rubén Ochandiano, entre otros artistas conocidos.