Adriana Ugarte, con body semitransparente y aterciopelado en 'El Hormiguero'. | Carlos Lopez Alvarez

Body tipo corsé y falda plisada de lentejuelas, el estilismo de Adriana Ugarte que nos inspira para un look de invitada perfecto

¿Puede estar más guapa?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cada vez que Adriana Ugarte aparece bajo los focos, todas las miradas se desvían hacia ella. Y no es para menos. La actriz presume de estilazo tanto fuera como dentro de la 'red carpet'. Anoche la madrileña acudió al plató de 'El Hormiguero' junto a Eduardo Noriega para presentar la segunda temporada de 'Hache' (Netflix) y para la ocasión apostó por un estilismo que, sin duda, nos inspira para un look de invitada perfecto

- Un desafortunado titular machista sobre Adriana Ugarte enciende Twitter

- Adriana Ugarte tiene el traje de chaqueta de seda que queda mejor que cualquier vestido para invitada de boda

A la actriz le sienta bien absolutamente todo, eso es innegable. De hecho, hace unos meses estrenaba corte de pelo midi liso, que sigue manteniendo, y está espectacular. Pero además de guapa, Adriana Ugarte tiene el poder de llevar los looks más espectaculares como nadie y anoche lo volvió a demostrar. 

La madrileña llevó un look formado por un body ajustado tipo corsé de color negro aterciopelado con semitransparencias y una falda midi plisada de color verde y lentejuelas que, sin duda, nosotras llevaríamos a una ocasión especial aunque confesamos que también nos imaginamos combinándola con botas planas tipo 'combat' o incluso 'sneakers'. 

Por su parte, el body, aunque pueda tener un toque más sexy, se rebaja al combinarlo con la falda y, de hecho, consigue un efecto muy sofisticado. Además, no debemos olvidarnos de que la estética lencera está regresando al 'street style' con más fuerza que nunca y ya hemos visto lucir este tipo de prendas a 'celebs' como Aitana o Tamara Falcó. Y es que los tops o bodies tipo corsé sientan fenomenal porque son capaces de afinar la cintura y crear un efecto "vientre plano". 

El look de Adriana pertenece al diseñador londinense David Koma y, sí, nos parece una auténtica maravilla. A modo de joyas, apostó por al simplicidad de unos aros dorados finos y pulseras y anillos a juego. 

Respecto al 'beauty look', la actriz lució su melena midi sutilmente ondulada y con su característica raya en medio. Por último, en cuanto al 'make-up', llevó un rostro muy al natural en el que resaltaban sus labios en un rosa nude de lo más favorecedor.