Las modelos de la web de Zara tienen el accesorio para llevar bien el pelo todo el día. | D.R.

Ni diademas, ni coleteros, ni horquillas joya, las modelos de la web de Zara tienen el accesorio para llevar bien el pelo todo el día

Un peinado comodísimo que te salva cualquier 'bad hair day' en menos de dos minutos.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como cada día, en Woman.es hemos empezado la mañana revisando las novedades de la web de Zara y, entre las prendas de edición limitada y los últimos remates de las rebajas de invierno, nos hemos topado con una tendencia de belleza que nos ha llamado mucho la atención: un peinado que llevan varias de las modelos en las imágenes de la nueva colección, cuyo protagonista es un accesorio de pelo que teníamos olvidado desde hace varios años... y que ahora estamos deseando recuperar porque puede darnos muchas alegrías este 2021.

El complemento en cuestión no es ni una diadema, ni un coletero, ni unas horquillas joyas -y mira que todos ellos nos apasionan porque son de lo más útiles tanto para darle un toque diferente a cualquier recogido como para domar nuestra melena en esos días que tiene vida propia-, sino que se trata de (redoble de tambores, por favor): ¡una cinta para el pelo! 

Sí, ese accesorio capilar que llevaste hasta la saciedad de pequeña (y al cual renunciaste poco después), vuelve a nuestras vidas este año gracias a la marca líder de Inditex. Y ojo, porque si seguimos sus indicaciones, su manual de uso es muy concreto: lo llevaremos con la raya al medio, sujetando todo el cabello detrás de las orejas para dejar el rostro bien despejado y, preferiblemente, con el pelo liso. 

Peinado con cinta elástica visto en la tienda 'online' de Zara. | D.R.

Al menos esa es la conclusión que sacamos tras observar la propuesta de Zara, donde las modelos lucen el diseño más básico de estas clásicas bandas elásticas (es decir, de punto y en color negro). ¡Más sencillo imposible!

Si buscas el corte de pelo tendencia para 2021 ficha el de la modelo de la nueva colección de Zara

La novedad más loca de Zara es su colección de champús que no solo hidratan el cabello sino que además lo perfuman con las fragancias de Jo Malone

Sorprendentemente, en la tienda 'online' de la firma gallega todavía no hay ninguna de estas cintas a la venta (aunque es probable que lleguen muy pronto); sin embargo, hemos encontrado opciones muy similares, por ejemplo, en la web de H&M a un precio que no supera los 5 euros. ¿Lista para volver a tus peinados de la infancia? 

Cinta elástica de punto para el pelo, de H&M. Precio: 4,99 euros.  | D.R.
Tags:

zara,

pelo