Zara lanza una colección de fragancias junto a Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves. | D.R.

Solo querrás oler a bergamota y musk de la nueva colaboración de Zara con Jo Malone CBE

Zara y la perfumista británica Jo Malone BCE lanzan una colección de fragancias sin precedentes. Zara Emotions by Jo Loves está compuesta por ocho fragancias disponibles exclusivamente en tiendas y online a partir del 15 de noviembre.

Woman.es

La perfumista británica Joanne Malone CBE, fundadora de compañías como Jo Malone London y Jo Loves, se ha unido a Zara para crear ocho fragancias irresistibles. Fragancias con reminiscencias bohemias, que traen a la memoria crujientes camisa de algodón blanco con colonia de cítricos o vestidos vintage que juegan con la brisa...

Se trata de una espectacular colaboración creativa entre Zara y Jo Loves, que comenzó hace más de un año y cuyo resultado son productos únicos y excitantes que se unen a la línea 'beauty' de la marca gallega. 

- Zara ha lanzado nuevas colonias y ya estamos obsesionadas con estas cuatro fragancias 

- Adictas a Zara, la firma ha puesto a la venta sus primeras barras de labios

Zara destacó que “Jo Malone CBE es ampliamente reconocida por su capacidad para contar historias a través de las esencias. En esta ocasión, ha trabajado con el equipo de Zara, inspirándose en las colecciones de la compañía para crear estas fragancias especiales. Estamos entusiasmados por esta colaboración global y ansiosos por compartirla con todos nuestros clientes”.

Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves, ha declarado: “Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte”.

Perfume 'Vetiver pamplemousse', de la colección Zara Emotions by Jo Malone CBE, 25,95 euros.  | D.R.

La colección Zara Emotions by Jo Malone CBE, ya disponible en la web de Inditex, está compuesta por ocho fragancias, cada una de las cuales puede comprarse en tres tamaños (90 ml, 40 ml o 10 ml). Además, la marca ha puesto a la venta dos cofres que recopilan los ocho perfumes en dos formatos diferentes: de 4 ml para probar cada olor antes de elegir el tuyo, o de 40 ml, ideal para regalo. Estos son las 8 opciones: 

- Vetiver Pamplemousse. (Grapefruit / Mandarin / Vetiver): “Una crujiente camisa de algodón blanco con colonia de cítricos, un accesorio cotidiano para mí.” 

- Waterlily Tea Dress. (Vert de Bergamot / Spearmint / Musk): “En el fondo suena música suave de jazz, picnics en el césped, un vestido vintage flota en la suave brisa.”

- Ebony Wood. (Peppercorn / Clove / Ebony wood): “Ese momento de libertad y aventuras sin preocupaciones que están por comenzar.”

- Amalfi Sunray. (Bergamot / Mandarin / Orange flower): “Tantos recuerdos felices del verano, vacaciones en la Riviera italiana.”

- Tuberose Noir. (Ylang ylang / Tuberose / Sandalwood): “La nota única de Tubereuse es más dominante que los diamantes.”

- Fleur D’Oranger. (Orange flower / Neroli / Ylang ylang): “Los momentos reales y regios siempre deben celebrarse con flores naranjas.”

- Fleur De Patchouli. (Peony / Patchouli / Guaiac wood): “El ojo de esta fragancia te mira fijamente, retándote a comprometerte con su creatividad.”

- Bohemian Bluebells. (Lavender / Sandalwood / Musk): “Este aroma respira un espíritu bohemio, está lleno de notas audaces e inesperadas y su carácter vibrante cautiva al usuario. No se parece a nada que hayas olido antes.”

Set con las ocho fragancias de Zara by Jo Malone CBE, 89,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->