Zara y su línea de maquillaje para labios Zara Ultimatte. | D.R

Adictas a Zara, ha llegado el día en el que la firma ha sacado barras de labios

El gigante de Inditex tiene una grata sorpresa para todas aquellas adictas a la belleza. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara ha presentado una linea de maquillaje compuesta por productos para labios.

Vamos a ponernos en modo dramático y pensar en cada vez que hemos imaginado al señor Inditex anunciando el lanzamiento de productos de belleza para la que es, sin dudarlo, una de nuestras tiendas preferidas. Toda friki de la belleza ha deseado con fuerza poder entrar en uno de sus establecimientos y cargar con las últimas tendencias, no solo de ropa, sino también de maquillaje. Pues bien, ese día ha llegado y no podemos sentirnos más felices. Que a nosotras estas pequeñas novedades nos suben el ánimo.

Durante las últimas temporadas hemos relacionado a Zara con la belleza debido a las fotos de las modelos de su página web. Desde sus sencillos peinados para copiar, hasta brillantes sombras de ojos para las fiestas o los colores de labios de la temporada. Sin embargo, ahora ambos mundos se dan más la mano que nunca y podremos comprar las últimas tendencias de make-up en su tienda. Y es que, precisamente, esta línea de labiales nace de las necesidades de maquillaje que surgen durante la producción de las campañas. 

Zara presenta una línea de maquillaje para labios, Zara Ultimatte. | D.R

Se trata de una colección exclusiva, diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia, que cuenta con los tonos que protagonizan la campaña de Zara Woman Otoño/Invierno 2018. A partir del 5 de diciembre podremos encontrar 12 barras aterciopeladas de alta pigmentación y ocho labiales de acabado ultramate de una sola aplicación; un juego con una selección de tres barras con tonos ULTIMATTE y una edición limitada de un kit con tres productos. 

Kit especial de la colección de maquillaje para labios Zara Ultimatte. | D.R

Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, y ahora podremos tener el mismo fucsia o granate de labios que las modelos la página web de Zara. Aunque una cosa tenemos clara, una vez conseguido esto, pedimos con mucho ahínco una colección de maquillaje mucho más grande. Inconformistas por naturaleza. 

Ver 15 fotos