Zara lanza una colección de cuatro nuevas fragancias.  | D.R.

Zara ha lanzado nuevas colonias y ya estamos obsesionadas con estas cuatro fragancias

La nueva colección de belleza de Zara incluye tres aguas de colonia y un agua de perfume frescas, femeninas, envolventes y con un toque 'eco' que ya ha conquistado a las compradoras de la marca. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si normalmente acudíamos a Zara solo en busca de las nuevas colecciones de ropa, desde hace tiempo la marca gallega también ha revolucionado nuestras rutinas de belleza gracias a sus líneas de maquillaje, colonias y consejos 'beauty' que nos explican, a golpe de editorial de moda, cuál es el maquillaje en tendencia del otoño o qué cortes y peinados son los que más se llevan cada temporada. 

Algunas de sus barras de labios ya se han convertido en imprescindibles de nuestro neceser y, desde hoy, nos confesamos adictas a las nuevas cuatro fragancias que Zara acaba de lanzar en su colección 'Improbable Series'. 

Parece que este otoño Inditex se ha propuesto conquistar nuestra estantería de las colonias, pues hace apenas unas semanas fue Stradivarius la marca que presentó nada menos que 21 perfumes divididos en cinco colecciones pensadas para cada momento del día. 

Las cuatro nuevas colonias de Zara.  | D.R.

En este caso, Zara ha creado tres aguas de colonia y un agua de perfume, con los que transmitir diferentes sensaciones. ¿El resultado? Cuatro experiencias olfativas que irradian, en palabras de la propia empresa, "monería, libertad, autoexpresión y autoconfianza", por lo que, sea cual sea tu estilo, encontrarás una para ti. 

Tampoco podemos pasar por alto que, en su compromiso por una producción más sostenible, la firma ha añadido un toque 'eco' a la iniciativa al crear cada fragancia en dos tamaños diferentes: uno grande de 120 ml y otro más pequeño rellenable de 30 ml, con un frasco que además resulta ideal para llevar de viaje.

Descubre cuál de estas cuatro nuevas fragancias de Zara es la que mejor va contigo. 

Eau de toilette 'Cotton Kiss', de Zara, 7,95 euros/30ml o 15,95 euros/120ml. | D.R.

'Cotton Kiss'

Con notas de pera, semillas de ambrette e iris, es una fragancia femenina, delicada y moderna. 

Eau de toilette 'Somewhere Nowhere', de Zara, 7,95 euros/30ml o 15,95 euros/120ml. | D.R.

'Somewhere Nowhere'

Incluye notas de limón, magnolia y almizcle, dando como resultado un 'eau de toilette' fresca, luminosa y moderna. 

Eau de toilette 'Me & My Selfie', de Zara, 9,95 euros/30ml o 17,95 euros/120ml. | D.R.

'Me & My Selfie'

En su pirámide olfativa encontramos almendra, magnolia y haba tonka, consiguiendo un 'eau de parfum' floral, moderno y envolvente. 

Eau de toilette 'Sense of Glam', de Zara, 7,95 euros/30ml o 15,95 euros/120ml. | D.R.

'Sense of Glam'

Con lichi, rosa y vainilla este agua de colonia tiene toques florales y frutales que resultan actuales y finos. 

Relacionados

-->