Mujer con crema hidratante en la mano | LaylaBird / ISTOCK

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021 en productos de belleza

Ya están aquí los días con más descuentos de Amazon, y estos son algunos de nuestros productos de belleza favoritos. ¡Mira!

CARLA DOMÍNGUEZ

¡Vuelve el Amazon Prime Day! Sí, el mayor evento del año regresa por todo lo alto con ofertas para los clientes suscritos al programa Prime y tendrá lugar el 21 y 22 de junio. Cuarenta y ocho horas llenas de más de dos millones de descuentos para los fieles a esta plataforma de comercio electrónico que puedes aprovechar, y e ir haciendo tu lista de deseos desde ya. 

Pero, tranquila, no te estreses, porque como sabemos que no tienes mucho tiempo libre, hemos elaborado una lista con los productos que no pueden faltar en tu neceser. Planchas, depiladoras con luz pulsada, limpiadores faciales, ...y más. Descubre la lista de productos de belleza y gadgets de Amazon que hemos elaborado. Se trata de una lista con los productos más deseados, y populares de la sección de belleza de Amazon que, además, ya tienen algo de descuento. 

-Los productos de belleza más deseados según TikTok

-Esta es la marca de cosméticos de farmacia que aman las 'celebrities'

Y es que aunque todavía no sabemos cuáles serán los descuentos finales de cada producto durante el Amazon Prime Day, lo que si sabemos es que algunas marcas tendrán hasta el 20% y 35%, como FOREO, en algunos de sus productos. No te quedes sin los mejores productos de belleza, y prepara tu cesta de la compra.