@moroccanoil

Moroccanoil, la mítica firma de aceite para el pelo, ha lanzado una crema hidratante para el cuerpo que deja la piel suave y muy hidratada

El nuevo objeto de deseo entre las gurú de belleza.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Amantes de lo hidratante, tenemos muy buenas noticias y es que Moroccanoil, la marca de aceites para el pelo que tanto hemos alabado por su poder reparador, nutritivo y milagro (cuenta con uno de los productos capaz de frenar el encrespamiento en los días de lluvia), ha lanzado una crema para el cuerpo que si su textura ya nos parece de lo más apetecible, todavía nos queda disfrutar de unos resultados que ya han convencido a las que más saben de belleza.

Proclamada como una de las firmas fetiche presente en los neceseres de cualquier gurú de este universo repleto de cosméticos, Moroccanoil comienza el año dándonos razones por las que seguir mimando nuestro cuerpo a través de su nueva crema estrella que no pararás de buscar hasta conseguir por su fórmula en la que el aceite de argán comparte protagonismo con manteca de karité y aceite de semillas de macadamia. Un perfecto triángulo equilátero capaz de hacer que la sequedad que caracteriza a nuestra piel en el invierno sea solo cosa del pasado.

- Todo lo que el aceite de argán puede hacer por nuestra piel y cabello

- El día que descubrimos las medias hidratantes que miman nuestras piernas

Y aunque de primeras puede parecer que lo mejor de todo sea su resultado, también lo es su aplicación caracterizada por una rápida y profunda absorción proporcionando hidratación y gratificación instantánea para los sentidos en la que un delicado perfumado entra en juego. El mismo que no es más que el característico aroma propio de la marca y, a diferencia de otros productos de la firma, este cuenta con una fórmula más ligera que incluye aloe vera y una consistencia física más liviana muy suave.

Con aceite de argán, aloe vera y el característico aroma perfumado de la firma (Precio: 50,42 euros). | @moroccanoil

Libre de parabenos y con un uso tan apto sobre la piel húmeda como mojada, la crema para el cuerpo de Moroccanoil se ha convertido ya en todo un éxito para la firma al mismo tiempo que también ha pasado a ser un referente indiscutible en las rutinas de las prescriptoras de belleza.

Disponible en su página web (cuesta 50,42 euros) pero también con la posibilidad de hacerse con ella a través de Amazon, Sephora y demás perfumerías especializadas, estamos convencidas de que esta crema hidratante también se convertirá un must al que ni tú ni tu piel querréis renunciar. Palabra de Woman.es.

 

Relacionados