Colección Minnie Mouse para Primark. | @primark.beauty / INSTAGRAM

Las mascarillas de la colección de belleza de Minnie Mouse para Primark están hechas para triunfar en Instagram

Primark ha lanzado un colección de Minnie Mouse ante la que hemos caído rendidas. 

Aida Ortega | Woman.es

Minnie Mouse va a entrar en tu tocador con una colección de productos de belleza que encontrarás en Primark. Desde cepillos a mascarillas para la cara o incluso limas para las uñas. Objetos tan cuquis que querrás subir una y otra vez a Instagram. 

El gigante irlandés mantiene un idilio de amor con la factoría de Disney. Especialmente con su máximo representante, pues consiguieron la combinación perfecta gracias a unas sandalias de tacón que unía 'Brillibrilli' con las míticas orejas de Mickey Mouse. Igual que una selección de productos de maquillaje con el famoso ratón como protagonista debido a su 90 cumpleaños. Sin embargo, y tras el éxito de todas estas colecciones, Primark toma ahora como protagonista a Minnie Mouse

Admitimos que somos fieles seguidoras de cada una de las líneas de belleza que la firma lanza al mercado. Incluso si hablamos de cuidado de la piel, algo muy presente en este lanzamiento en el que se incluyen mascarillas para el rostro e incluso un antifaz para que desaparezcan las temidas bolsas de los ojos. También podemos ver cepillos y espejos en cómodos formatos para llevar en el bolso. Y todo ello con divertidos dibujos de Minnie y con un precio que va desde los dos a los tres euros. 

Primark Beauty amplia así sus infinitas propuestas de belleza, como ya hizo hace unos meses con la colección para el cuidado de la piel de la editora Alex Steinherr. 

Con piezas tan entrañables como estas, ¿quién no quiere hacerse con los productos de Primark inspirados en Minnie Mouse? Van a arrasar en Instagram.

Ver 4 fotos

 

 

Relacionados