Primark lanza una línea de cuidado facial con vitamina C. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Primark ha lanzado una línea de belleza con la vitamina preferida de las editoras de belleza

Esta selección de productos van a convertirse en tus básicos diarios. 

Aida Ortega | Woman.es

Cuando pensábamos que Primark no podía sorprendernos más, llega y anuncia una línea de cremas y mascarillas con la vitamina C como protagonista. Es decir, el secreto de las editoras de belleza para lucir siempre un aspecto radiante. 

Admitimos que con este lanzamiento se unen dos de las cosas que más nos gustan: Primark y un ingrediente que hace las delicias cuando se alía a cosméticos. ¿Todavía no sabes todo lo que la vitamina C puede hacer por ti? Tiene diversas funciones entre las que destacan: la lucha contra el envejecimiento debido a que estimula la creación de colágeno en la piel, actúa como escudo protector frente a los radicales libres ya que es antioxidante, disminuye las manchas ya que ayuda a la piel a curarse por sí misma y también resulta recomendable contra el acné, por su acción antiinflamatoria. Cabe destacar también una de las acciones que más nos fascinan, su poder para llenar de energía la piel. 

Primark lanza una línea de cuidado facial con vitamina C. | D.R

Muchas son las cremas y productos con esta vitamina que puedes encontrar en el mercado para presumir de una piel radiante. Ahora es Primark quien se suma a esta tendencia. Sí, ese lugar en el que puedes encontrar fantasías como el gorro mascarilla para el pelo con dibujos de unicornio, o la colección de cuidado facial creada por la editora Alex Steinherr. Pues bien, la última novedad que nos ha hecho enloquecer es una selección de cuatro cuidados diarios para conseguir llenar de energía la tez del rostro. 

Este lanzamiento está compuesto por un sérum, un limpiador, una mascarilla y una crema hidratante. Lo mejor es que, algo normal tratándose de esta marca, su precio no supera los 5 euros. Sencillos y asequibles gestos que, además, son 'vegan frienldy'. 

Y sí, este es nuestro secreto para no lucir jamás un rostro cansado. 

Ver 4 fotos