Cómo el chocolate te ayudará a presumir de un rostro perfecto. | imdb

¿Y si el chocolate fuese el secreto de una piel perfecta?

Mascarilla de chocolate para el rostro, la última y loca tendencia de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Felicidad, eso hemos sentido al ver que la mascarilla de chocolate es el último truco para presumir de una piel radiante. Y es que la contrario de lo que siempre has pensado, resulta que este delicioso alimento favorece la hidratación, algo fundamental para conseguir un rostro luminoso y perfecto. 

Desde que era pequeña, recuerdo a mi abuela escondiendo todo aquello que llevaba cacao, ¿la razón? La intensa defensa que ella hacía sobre cómo comer chocolate favorecía la aparición de acné. El resultado de este hecho fue que jamás tuve problemas de granitos, pero cuando descubrí esta delicia, me volví adicta hasta niveles insospechados (sobre todo desde que se demostró que ayudaba a tener mejor sexo)

via GIPHY

Las teorías sobre los alimentos que favorecen la aparición de la acné son numerosos, al igual que aquellos que desmontan todas estas creencias populares. Sin duda, una de las más extendidas tiene que ver con este suculentos manjar, y estés en el bando de los que se lo creen o de los que hacen caso omiso de las advertencias, lo cierto es que comer este tipo de cosas en abundancia no resulta muy recomendable para tu salud. Sin embargo, ahora tu percepción va a cambiar un poquito gracias a este producto. 

La última y loca tendencia de belleza está relacionada con el chocolate. Pero nada tiene que ver con comérselo en cantidades industriales, sino que se trata de una mascarilla para el rostro que contiene puro cacao. Con este ingrediente, se consigue retener la humedad de la piel e hidratarla. También cuenta con los beneficios de la miel y los protectores de la quinoa, una peculiar combinación con la que devolver la vitalidad a la piel, además de reparar los rostros más deshidratados. 

Uno de los precursores de este producto es la firma Xoy, que cuenta con Dark Choco Mask, de venta en miin-cosmetics.com por 3,99 euros. 

Dark Choco Mask mascarilla de chocolate, Xoy de venta en mini-cosmetics.com (3,99 euros). | D.R

Con el auge de las mascarillas, solo hay que ver esta azteca por la que 18.000 personas han enloquecido o las dedicadas a las villanas de Disney, no resultará extraño que se cree todo un movimiento viral con esta mascarilla de chocolate

Ver 12 fotos