Editorial 'Simply Natural' para la web de Zara | Zara

Pese a las lineas simples, los bodys y las fajas inspiradas en Kim Kardashian, lo más llamativo de la nueva colección de Zara es el maquillaje de sombra de ojos monocolor

Esta primavera el color se llevará en los ojos y la nueva campaña de Zara nos lo propone así.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Lineas simples y las famosas fajas inspiradas en Kim Kardashian combinadas con sombras de ojos en colores llamativos. Así es la nueva campaña de Zara para recibir dentro de poco a la primavera.

-Del look de Gigi Hadid con un vestido de novia (solo apto para las más estilosas) y zapatos con lazo, nos quedamos con su maquillaje de eyeliner blanco

-'Color block', la tendencia definitiva con la que presumirás del 'beauty look' más alegre (y original)

Zara ha sacado un nuevo editorial que, como los anteriores, nos ha dejado de lo más sorprendidas al apreciar el maquillaje que han elegido para las modelos. 

Prendas básicas con lineas finas y delicadas, colores neutros como blanco o beige a excepción de un malva que se cuela entre ellos y tejidos vaporosos y naturales son las claves de esta nueva campaña con la que Zara quiere dar la bienvenida a (todavía no presente) primavera. Pero, entre todo este monocromo de tonos neutros de repente los párpados le llenan de violetas, azules, verdes y rosas vibrantes, metalizados y llamativos.

Editorial 'Simply Natural' para la web de Zara | Zara

Sí, el color esta primavera se va a llevar en los ojos a modo de delineado, sombra o decoración extra. Delineados geométricos, sombras difuminadas por todo el párpado móvil desde el lagrimal hasta el arco de la ceja y decoración extra (también con motivos geométricos) como puntos, líneas o estrellas.

La forma más fácil de conseguir este efecto tan característico no es otro que utilizar las sombras en formato crema, gelatina o líquidas. Te permiten ser versátil y dar rienda libre a tu imaginación aplicándolas tanto con brocha para un acabado más pulido o con la yema del dedo para un resultado más natural y fundido con la piel.

Editorial 'Simply Natural' para la web de Zara | Zara

En cierto modo, recuerda a un 'brochazo' de pintura en una pared o al maquillaje cultural maya. Una tendencia que pisa con fuerza a la vez que las temperaturas van subiendo para sacar tu lado más creativo y jugar con los colores. ¿Añadirías este 'beauty look' a tu 'outfit' de invitada?

Si todavía no lo tienes muy claro te dejamos una galería con los tonos más bonitos en el mundo del maquillaje. Porque para cada color de ojos y de piel hay un color estrella.

 

Relacionados