Sergio R Moreno

¡Ojo! Las perlas del look de Greta Fernández en los Goya 2020 que ha combinado con las uñas es una de las tendencias del año

Combinar las uñas con el maquillaje es lo último en el mundo 'beauty' y no podía faltar en la alfombra roja. Un look que une la esencia vintage con la fiebre futurista.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Las perlas abandonan las joyas para fundirse con el maquillaje y Greta Fernández nos demuestra, en la alfombra roja de los Goya 2020, que funciona.

-Paula Ordovás y Carla Hinojosa compiten en lucir el vestido más bonito y pomposo de los Goya 2020

-¿Silvia Abril o Dulceida, quién lleva mejor el vestido de novia en los Goya 2020?

La actriz nominada a mejor actriz protagonista por su papel en 'La hija de un ladrón' se ha sumado a la tendencia que veremos sin parar este año: las uñas a juego con el maquillaje.

Ya lo dijimos, y es que las joyas toman el relevo como accesorio para maquillajes y peinados. Tenemos todos los detalles del paso a paso para conseguir el maquillaje de Greta Fernández para los Goya 2020.

'Beauty look' de Greta Fernández en la alfombra roja de los premios Goya 2020 | Sergio R Moreno

El look de Greta ha sido una obra maestra de David Bello para Chanel. Está inspirado en la belleza de Audrey Hepburn, con unas texturas translúcidas para un acabado natural y eterno. Un maquillaje natural adornado con pequitas y labio con efecto mordido y tono afrutado. 

¿Cómo han preparado la piel? David ha utilizado la base de maquillaje ('Teint Ultra Velvet') en el tono claro, consiguiendo un lienzo perfecto pero a la vez transparente. Para un look jugoso es obligado trabajar con un iluminador ('Eclat du Desert'), en la parte superior del pómulo y el arco de cupido. 

¿La mirada? Sencillo e implacable. Con sombras marrones, sin 'eyeliner' y una máscara de pestañas casi imperceptible consiguen el 'beauty look' aniñado y natural. 

Greta Fernández con maquillaje firmado por Chanel y elaborado por David Bello | Daniel Gonzalez

Uno de los maquillajes más arriesgados de la alfombra roja. De forma delicada, sutil pero imposible pasar desapercibido, así han decorado la piel de la actriz con perlas en el pómulo y en las uñas.

La actriz Greta Fernández con un vestido firmado por Gucci para los premios Goya 2020 | Sergio R Moreno

Nada mejor para complementar su corte de pelo 'pixie' que este vestido de largo midi, firmado por Gucci, lleno de volantes, con transparencias y encajes, que nos transporta a la época victoriana. Por último unos salones, también de la firma italiana, blancos, atados al tobillo y con tres aperturas frontales.

Un 'total look' entre lo vintage y lo futurista es posible y Greta Fernández lo demuestra.