La 'it girl' combinó su espectacular vestido con un maquillaje muy potente con labios rojos y 'eyeliner' blanco. | @pepinomarino

Paula Ordovás y Carla Hinojosa compiten en lucir el vestido más bonito y pomposo de los Goya 2020

Fiesta de volúmenes en los Premios Goya 2020. 

 

Clara Hernández | Woman.es

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha estado marcada por una sobriedad de líneas rectas en blanco y negro. Solo Paula Ordovás y Carla Hinojosa, entre las primeras en llegar a la gran gala del cine, se han propuesto romper con la tendencia imperante y no han ahorrado en volantes y volúmenes, a cual más impresionante y voluptuoso. 

- El vestidazo de Marta Nieto en los Premios Goya 2020.

- Paz Vega el vestido blanco de lentejuelas más buscado en los Premios Goya 2020.

Por una parte, Paula Ordovás ha optado por un vestido en color malva nupcial de aire flamenco de Navascués, con un bonito escote palabra de honor asimétrico, y con su único tirante y falda recorrida por un juego rococó de pliegues y volantes (esta última, minifalda por la parte frontal y con una impresionante semicola por detrás). "Más de 35 metros de tafetán de seda", ha explicado Paula. 

¿Cómo combinar este precioso vestido de novia? La 'it girl' ha encontrado la solución perfecta: una coleta pulida y sandalias de tiras finas de tacón de Aquazzura (la marca favorita de Meghan Markle) en color rojo, siguiendo los mandamientos del 'color block'. 

También Carla Hinojosa ha lucido un diseño de novia, en su caso de la firma nupcial de alta costura de Inmaculada García, y en el tradicional color blanco, revelándonos una de las tendencias nupciales que más nos gustan: cuerpo de encaje y manga larga, y falda de tul de un volumen exquisito y volador y largo por el tobillo, dejando a la vista los zapatos de salón de tacón altísimo metalizados. 

- El tratamiento para el pelo que utilizan las actrices de los Premios Goya 2020.

- Los mejores vestidos de los Premios Goya

Carla ha completado su look con un recogido con algunos mechones al aire, y maquillaje de labios poderosos y tonos tierra. 

La alfombra roja de la gran noche del cine español ha comenzado pasadas las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes de José María Martín Carpena de Málaga. Andreu Buenfuente y Silvia Abril, los presentadores de la gala, han sido de los primeros en atravesar la alfombra roja (Silvia con, también, un impresionante vestido de aire nupcial blanco con un gran lazo en la parte frontal). 

La fémina de la pareja ha asegurado que no meterían "caña" a los invitados, ya que este no era su estilo. ¿Sería verdad? 

Mira todos los looks de la gala.