La actriz dejó su melena suelta con ondas, cediendo así el protagonismo al maquillaje.  | Dia Dipasupil / GETTY

Olivia Munn y el sorprendente lugar en el que aplicar sombra de ojos

La actriz arriesgó y triunfó combinando sombra de ojos con un impactante vestido. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Munn se caracteriza por sorprender, arriesgar y triunfar en cada alfombra roja que pisa. Y los MTV Video Music Awards 2018 requerían un look de alto impacto. 

La actriz, que mantiene una relación con el actor español Álex González, acudió a esta entrega de premios con un estilismo que no pasó desapercibido. La elección del vestuario fue, simplemente, maravillosa. Se trata de un vestido midi con escote palabra de honor y una abertura que deja al descubierto una de las piernas de la actriz. El diseño, ajustado al cuerpo, pertenece a la colección otoño/invierno 2018 de David Koma y es de un llamativo color violeta con brillos por toda la prenda. 

Para combinar este sugerente vestido, Olivia optó por unas sencillas sandalias de tacón en negro. Aunque sí que llevó vistosas y brillantes joyas como varias gargantillas en plata y un enorme anillo.

Sin embargo, fue su maquillaje el que acaparó la mayoría de las miradas. Al menos las nuestras, siempre dispuestas a encontrar trucos de belleza de las celebrities. Para los MTV Video Music Awards de este año, Olivia Munn escogió una sombra de ojos del mismo color que su estilismo. Aunque no la utilizó cómo imaginas, ya que no aplicó este producto en el párpado móvil, ni tampoco en el fijo, sino que colocó la sombra a ras de las pestañas inferiores. Como si de un 'eyeliner' se tratase, y sin miedo, con mucho pigmento para que resalte. 

Este look beauty de la actriz es una original opción. Especialmente si vas en busca de un maquillaje para algún evento en el que hayas escogido un vestido sencillo y buscas añadir color al conjunto. Bien como hace Olivia, combinando color de prendas con sombra de ojos, o de otro color totalmente diferente. 

Así fue el look de Olivia Munn en la noche de los MTV Video Music Awards.

Ver 7 fotos