O'Connor-Arroyo / GTRES

Aquí hay romance: Álex González y Olivia Munn dan pistas de su relación

Podríamos estar ante el verano del amor de este par de actores.

Juande Corrales | Woman.es

Olivia Munn se ha escapado a disfrutar de las costas de Galicia, que para eso es verano. "De nuevo" y un emoji de avión escribió en su Instagram, antes de coger el misterioso vuelo que la llevaba al lado de Álex González.

 

✈️ again

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Sí, como lo lees. ¿No es mucha casualidad que la actriz estadounidense escoja Galicia (no porque sea Galicia, que nos encanta) a la vez que 'El Príncipe' está allí rodando? Blanco y en botella. 

La segunda temporada de 'Vivir sin permiso' ya está en marcha (la primera aún no se haya estrenado), y así nos lo ha hecho saber Álex González: "Arrancamos rodaje!", ha escrito en su Instagram.

 

Arrancamos rodaje! 🎥💪 #vivirsinpermiso2

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Fue en primavera, cuando la sangre de esta pareja de actores se alteró y comenzaron a sonar las campanas de amor que hoy vuelven a repicar. Vale, respetaremos que lo lleven con discreción, allá cada cual; pero, estos dos no nos engañan.

Las Rías Bajas de Galicia son el destino idóneo para una escapada romántica (lo llega a saber Kourtney Kardashian y para acá que se viene) y todo apunta a que entre jornada y jornada de rodaje, Álex González está aprovechando la visita de la presunta ladrona de su corazón.

Olivia Munn solo ha escrito un escueto "hola" en su publicación, pero la ubicación de la foto no tiene pérdida...

 

Hola

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

A ver cuánto tiempo se resisten a subir una foto juntos, porque estamos deseando verlos como la trucha y el trucho.

De momento, con ir presumiendo de operación bikini, parece que le sobra a la actriz de 'X-Men', pero estaremos al loro, por lo que pueda pasar.

Ver 14 fotos