Kylie Jenner con vestido vintage de Gucci para celebrar su 21 cumpleaños en Las Vegas.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

No imaginas lo que hace Kylie Jenner con una sombra rosa

Kylie Jenner tiene una nueva forma de poner la sombra de ojos y... ¡nos encanta!

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner tiene una forma muy peculiar de aplicar la sombra de ojos. Y aunque no lo creas, terminarás por querer poner en practica su truco. 

El mundo se divide entre las que son fieles seguidoras de las hermanas Kardashian y las que muestra su rechazo total hacia ellas. Lo que queda claro es que no dejan indiferentes a nadie. Por mi parte, confieso que me producen simpatía y me fascina el estilo de todas ellas. Eso sí, no hasta el nivel de clonarlas al detalle ni volverme loca con cada look con el que aparecen, algunos de ellos verdaderamente rocambolescos. Aunque reconozco que en la mayoría de ocasiones sus apariciones son una fantasía y sus fotos de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

watch my new Get Ready With Me on Tour youtube video🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Algo que sí he deseado con mucha fuerza es la colección de maquillaje de Kylie Jenner. Desde sus labiales hasta sus sombras, se han convertido en un objeto de deseo que toda adicta a la belleza debería probar. Y en este artículo vamos a hablarte precisamente de eso, del maquillaje a la menor del clan más famosos del mundo. Porque mientras tú en tu día a día apenas te pones una sombra nude en el ojo, ella hace magia con atrevidos tonos. 

Kylie ha compartido un vídeo con sus seguidores de YouTube en el que cuenta su rutina diaria para maquillarse los ojos. Además cuenta con una invitada de lujo, la pequeña Stormi que casi eclipsa a su madre. 

Más allá de lo mucho que sorprende el elaborado make-up de su mirada, llama la atención el uso que hace de la sombra de color rosa. Con un pequeño pincel, Kylie Jenner coloca dicho producto sobre el lagrimal del ojo, incluso sube ligeramente por el párpado superior (un poco, ni siquiera llega al centro de este). Gracias a este gesto, consigue una original propuesta con la que agranda e ilumina la mirada. 

Un sencillo truco que, aunque cueste creer, podrás y querrás copiar en casa. 

Ver 18 fotos