Kylie Jenner posa en Instagram con la pequeña Stormi.  | Instagram / @kyliejenner

Solo la sonrisa de Stormi podría eclipsar la imagen de Kylie Jenner sin maquillaje

Kylie Jenner posa despeinada y sin rastro de maquillaje, pero la pequeña Stormi acapara todo el protagonismo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las cifras de su imperio cosmético no deja lugar a dudas: las hermanas Kardashian-Jenner son toda una institución en el mundo 'beauty'. Con sus frecuentes posados y su constante exposición mediática, han revolucionado la forma en que nos maquillamos; por algo son las responsables de la popularidad del 'contouring' y del éxito de los labiales 'nude'. 

En definitiva, no es ningún secreto que el 'klan' cuida su imagen al máximo, por eso, cada vez que una de ellas se muestra en público sin maquillaje (y por voluntad propia), miles de fans disfrutan viendo su faceta más natural. Justo eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas con Kylie Jenner, la cual ha compartido en su Instagram stories varias imágenes en las que aparece sin rastro de maquillaje. 

La benjamina de la familia se ha grabado sin haber pasado antes por las manos de un estilista o maquillador, algo muy poco habitual en ella. De esta forma, podemos ver a la pequeña de las Jenner con unas ligeras ojeras y un moño deshecho, que además confirma que, después de pasar por varios colores fantasía, su cabello sigue siendo castaño oscuro. 

Kylie Jenner posa sin maquillaje con su hija Stormi. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Sin embargo todo esto ha quedado relegado a un segundo plano por una sencilla razón: Kylie Jenner aparece con Stormi en brazos y ha sido ella quien ha acaparado toda la atención. Pero siendo realistas, ¿quién puede resistirse a esa carita? Por lo poco que hemos podido ver, la hija de Kylie y Tyga es muy risueña y siempre la regala las mejores sonrisas a las cámaras de su familia

Kylie Jenner y Stormi muy sonrientes. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Después de meses apartada de las redes sociales, para deleite de sus fans, Kylie cada vez se siente más cómoda mostrando su faceta de madre a través de Instagram. Con poco más de dos meses de vida, la pequeña Stormi ha conquistado a todos los seguidores de su madre y se ha convertido en toda una 'celebrity' en Instagram.