Maquillaje de Primark para esta Navidad. | D.R.

'Brilli brilli', metalizados, 'glitter'... la colección de maquillaje de Navidad de Primark es una auténtica fantasía

La nueva línea de Primark Beauty tiene todo lo necesario para brillar (literalmente) estas fiestas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este año, la Navidad va a ser más brillante que nunca gracias a la nueva colección de maquillaje de Primark

Las tendencias 'beauty' no dejan lugar a dudas: estas Navidades el 'glitter' y los metalizados son los reyes absolutos. Así que, si eres una auténtica loca de la belleza, es hora de poner a punto tu neceser con todos los productos necesarios para crear los maquillajes adecuados para estas fiestas. Las sombras con acabado metalizado y los pigmentos son IM-PRES-CIN-DI-BLES, ya que los ojos serán los grandes protagonistas; pero tampoco vamos a dejar de lado los labios, donde la idea es que brillen como nunca antes. En cuanto al rostro, se busca un acabado luminoso, por lo que ve preparando tus mejillas para una dosis extra de iluminador.

Suena bien, ¿verdad? Al fin y al cabo el maquillaje está para jugar y las Navidades son la excusa perfecta para probar tonos y acabados llamativos que en otra época del año serían más difíciles de integrar. 

Es probable que en estos momentos ya solo puedas pensar en tu maquillaje de Nochevieja y en las tendencias de sombras más buscadas para esta Navidad. ¿Te animarás con unos ojos metalizados o prefieres un maquillaje joya? En cualquier caso, si ya has empezado a hacer la lista de todos los productos que necesitas comprar, necesitar ver el último lanzamiento de Primark Beauty

Paletas de sombras, iluminadores en todos los formatos, geles de 'glitter' para el cuerpo, barras de labios... ¡esta colección navideña tiene de todo! Y, además de productos de maquillaje, también incluye todas las herramientas necesarias para realizar un 'make up' de diez: brochas, pinceles, espejitos... ¿Lo mejor? Por supuesto, su precio, que oscila entre los 2 y los 20 euros. En serio, cuando la veas no vas a poder resistirte. 

Ver 15 fotos