Juana Acosta con maquillaje de ojos y labios rojos. | Lalo Alvarez / GTRES

Juana Acosta tiene justo la barra de labios mate de color rojo que favorece a todas las mujeres

La actriz ha apostado por un maquillaje de ojos y labios en rojo. 

Aida Ortega | Woman.es

Juana Acosta ha triunfado con una de las tendencias de maquillaje: el color rojo. Y su barra de labios mate es justo del tono que favorece a todas nosotras. Lo mejor es que, tras una breve investigación, hemos descubierto que se trata de un labial de fácil aplicación, cómodo y de larga duración de Shiseido. 

La actriz acudió en Madrid a un evento promocional de su país, 'Bogotá marcando estilo', y deslumbró con un estilismo que queremos ya como uniforme diario para los días de primavera. La colombiana apostó por un dos piezas con un pantalón ancho que deja a la vista los tobillos, un truco para ganar centímetros, y una chaqueta de estilo americana en blanco. Destacamos también su jersey fino de algodón en tono claro y el toque de color que le aportan sus sandalias de tacón rojas a juego con la pedicura y, atención, con su look de belleza. 

Si algo destaca de la aparición de Juana es la elección de una de las tendencias más llamativas de esta primavera: el maquillaje de color rojo. Solo la búsqueda de cómo conseguir una mirada en este tono han aumentado un 65% en los últimos meses, logrando convertirse en lo más buscado de belleza por las españolas en Pinterest. 

El maquillaje en tonos rojos de Juana Acosta. | Lalo Alvarez / GTRES

Pero Juana Acosta no solo añadió este tono a su mirada, sino también a los labios con un rojo mate que terminará con todas tus dudas acerca de cómo maquillarse los labios en este color sin morir en el intento, ya que todavía son muchas las que temen a esta gama cromática. Una de las reglas básicas es escoger una buena barra de labios como la que luce la actriz. La suya es ModernMatte Powder Lipstick en el tono Scarlet Red, una fórmula ultraligera que ofrece un color mate, una cobertura total y con una sensación de ligereza. Es decir, todo lo que puedes pedir (y más) a un producto de maquillaje. 

ModernMatte Powder Lipstick, Shiseido. | D.R

Puesto que, tal y como vemos en su último look, la actriz utiliza esta firma de manera habitual, imaginamos que también ha caído rendida ante el sérum que se vende cada 15 segundos en todo el mundo. 

 

Relacionados

-->