Iris Law, nueva embajadora de Dior | D.R

Iris Law es la nueva embajadora de Dior

La hija de Jude Law es fichada como nueva imagen de la firma francesa.

woman

Iris Law,  saltó a la fama gracias a su padre, Jude Law, pero poco a poco ha ido ganándose un puesto por mérito propio en la insdustria. La actriz y modelo ha comenzado a dibujar su propio camino en el sector de la belleza al fichar por Dior Beauty como su nueva embajadora británica.  “Es un sueño hecho realidad. Gracias Dior”, escribía en redes sociales la joven de tan solo 20 años junto a su primera promoción para la maison francesa. De rostro aniñado y voluminosos labios, la hija de Jude Law, quien también es imagen de Dior Beauty, parece haber encontrado su lugar en la industria después de debutar sobre una pasarela hace ya cinco años. 

Mágico, encantador y hechizante, así ha sido el desfile de Alta Costura de Primavera-Verano 2021 de Dior

Tendencias atemporales vistas en el desfile de Dior Cruise 2021

No es la primera vez que una firma de lujo pone sus ojos en Law. En 2017, la marca británica Burberry contó con ella para una campaña de belleza y ha trabajado para Marc Jacobs en su colección Heaven y con Stella Mccartney. 

 "Su sentido personal de la moda la ha convertido en el perfecto ejemplo del estilo 'cool' de Londres. Su energía y pasión incondicional por la belleza hacen de ella la elección perfecta para la división de belleza de Dior", reza el comunicado en el que se anuncia la nueva colaboración.

Ahora, la  hija de Sadie Frost y Jude Law, además de ahijada de Kate Moss, entra a formar parte del elenco de musas de Dior. Iris define su estilo de maquillaje como ‘effortless’ y natural, pero con un toque de ‘glamour’.