Elena Anaya en la premiére de 'Rifkin's Festival' en el Festival de cine de San Sebastián. | Carlos Alvarez / GETTY

El truco del maquillaje efecto flash de Elena Anaya en el Festival de cine de San Sebastián está en esta mascarilla

Un producto que trabajado con una buena base de maquillaje da un resultado espectacular. 

Woman.es

Recogiendo el testigo de la Mostra de Venecia y el Festival de Málaga, el mundo del celuloide ha dado el pistoletazo de salida al Festival de cine de San Sebastián. Y como era de esperar, la alfombra roja de la jornada inaugural ha estado a la altura de lo que la circunstancia merecía. 

Sobre ella hemos visto desfilar a numerosos rostros conocidos de nuestro cine como Marta Etura, Cayetana Guillén Cuervo o Elena Anaya. Esta última precisamente es de quien vamos a hablarte y no porque se la protagonista de 'Rifkin’s Festival', la película de Woody Allen que se estrenaba anoche y que precisamente está ambientada en este certamen; sino porque acudió a la ocasión con un look de altura en el que merece la pena detenerse. 

Concretamente en su maquillaje porque, aunque nos impactó su minivestido negro de marcada estética ochentera con llamativas hombreras, falda de volantes casi arquitectónicos y cargado de lentejuelas que combinó con unas sandalias de tacón en color blanco, fue su rostro el que consiguió llevarse toda la luz. Ese era el objetivo del maquillador Iván Gómez cuando la actriz se puso en sus manos y eso fue lo que consiguió gracias a la inestimable ayuda de un producto que es pura magia. 

Elena Anaya en el Festival de cine de San Sebastián. | Carlos Alvarez / GETTY

El secreto de este maquillaje super fresh efecto flash está en Hydra Beauty Camelia Water de Chanel, una mascarilla con la que, si trabajas previamente el rostro antes de añadirle la base conseguirás un plus de luminosidad como el de la intérprete. Mezclando ambos productos se consigue una inyección de hidratación y vitalidad que funciona como un auténtico cocktail de vitaminas, ya que se mezclan la parte de tratamiento con la luminosidad del fondo de maquillaje.

Hydra beauty Camellia repair mask de Chanel. | D.R.

Un fino trazo fino de eye liner para levantar la mirada y dos capas de máscara en las pestañas de arriba para conseguir un acabado elegante y no demasiado recargado han hecho el resto en su beauty look, que termina con un toque de color y un rubor en la mejillas muy natural.