Carolina Yuste, ganadora de los Premios Goya 2019 a Mejor Actriz de Reparto. | JesusBriones / GTRES

Carolina Yuste triunfa en los Premios Goya 2019 con su enigmático 'eyeliner'

No solo su maquillaje, Carolina Yuste también dicta tendencia con una trenza. 

Aida Ortega | Woman.es

Carolina Yuste ha apostado por la originalidad de su maquillaje con un peculiar 'eyeliner' y una trenza clásica de efecto 'wet'. 

La actriz ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche debido su Premio Goya 2019 a mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Carmen y Lola'. Ha sido al subir al escenario cuando nos hemos percatado de su "lookazo" en color oscuro.

Lejos de apostar por los clásicos vestidos que inundan siempre las red carpets de estas galas, ella ha preferido optar y arriesgar con un traje de estilo masculino formado por una chaqueta de manga larga con unas peculiares hombreras y aberturas que dejan al descubierto parte de los brazos, y unos largos y anchos pantalones que casi parecen confundirse con una falda. Este estilismo, firmado por Roberto Diz, ha sido uno de los más aplaudidos durante la alfombra roja.

Sin embargo, no solo la elección de vestuario ha sido llamativa, ya que tanto su maquillaje como el peinado han sido también dignos merecedores de un premio. 

El maquillaje de Carolina Yuste en los Premios Goya 2019. | JesusBriones / GTRES

Comenzando por el make up, Carolina Yuste ha sorprendido con un 'eyeliner' doble como el que recientemente lució Lucy Boynton en los Premios del Sindicato de Actores. Y es que, en vez de llevar el delineado a ras de las pestañas, la actriz ha colocado la raya justo entre el párpado móvil y el fijo. Casi como si de una segunda ceja se tratase, nos quedamos asombradas con su maquillaje de Dior. 

Carolina Yuste y su doble 'eyeliner' en los Premios Goya 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

Pasando a analizar el recogido, Carolina ha apostado por una trenza clásica en la parte alta de la cabeza con aires futuristas y un pulido efecto 'wet'. Una favorecedora apuesta que se convierte en toda una inspiración para las invitadas de este 2019.

Así ha sido el look de Carolina Yuste, una de las grandes triunfadoras de los Premios Goya 2019.

 

Relacionados

-->