María Pedraza con brillantes en los ojos en los Premios Goya 2019. | - (_A5A6564.JPG) / GTRES

El brillante maquillaje de María Pedraza en los Premios Goya 2019

La actriz ha triunfado con un sorprendente maquillaje de ojos. 

Aida Ortega | Woman.es

María Pedraza ha protagonizado uno de los looks más llamativos de la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Y no solo por su espectacular vestido, sino también por su maquillaje con detalle de brillantes plateados en los ojos. 

La joven actriz ha sido una de las invitadas a esta gran noche del cine español. Para la ocasión, ha lucido un diseño en un color con el que siempre se acierta. Y es que el negro es un valor seguro, sobre todo si escoges un vestido de Dolce&Gabbana con vestido de escote palabra de honor, cuerpo ajustado, tipo corsé y detalles de plumeti y tul a lo largo de toda la prenda. Todo ello acompañado por joyas de Bvlgari. 

Sergio R Moreno

Aunque este soberbio vestido de la firma italiana ha cedido una parte de protagonismo a su maquillaje de llamativos ojos. Y es que María Pedraza ha potenciado su mirada apostando por una tez luminosa y unos labios casi desnudos. Su belleza, firmada por Chanel y el maquillador Iván Gómez, se caracteriza por el detalle de unos brillantes plateados en el párpado inferior del ojo, mientras que en el superior destaca el marcado 'eyeliner' negro. Las claves de este look es el eye liner XXL con Caligraphie de Chanel acompañado de un 'under eye liner' creado con piezas glitter transparentes de diferentes tamaños. Máxima definición de cejas ampliando volumen y longitud con el Stylo Sourcils de Chanel. Piel extra satinada con Vitalumière Aqua potenciándolo con el nuevo iluminador nacarado en zonas puntuales (sobre el pómulo, nariz y lagrimal). Labios sutilmente definidos en color nude rosado mate con el nuevo Rouge Allure Velvet "Nuance".

María Pedraza con maquillaje de Chanel en los Premios Goya 2019. | - (_A5A6629.JPG) / GTRES

La actriz, gracias a su vestido y su look beauty, ha conseguido triunfar con un gesto tan sencillo como añadir un detalle a su sencillo maquillaje. Una opción perfecta para todas aquellas que apuestan por vestido negros y quieren darle algo de color. 

 

Relacionados

-->