En cuanto al peinado, Lucy optó por la sencillez de un semirrecogido en la parte alta de la cabeza con un fino lazo negro de terciopelo.  | GTRES

Lucy Boynton triunfa con doble 'eyeliner' en los Premios del Sindicato de Actores 2019

La actriz apostó por un original vestido y un maquillaje que no dejó indiferente a nadie. 

Aida Ortega | Woman.es

Lucy Boynton apostó por un llamativo doble 'eyeliner' y un semirrecogido impoluto para brillar sobre su última alfombra roja y volver a dejarnos sin palabras con su elección. 

La actriz de 'Bohemian Rhapsody' acudió a la entrega de los Premios del Sindicato de Actores 2019 con un peculiar diseño de Erdem. Dicha propuesta se compone de un vestido con estampado de flores en tonos rojizos y sobre este una capa de tul semitransparente con lunares negros. Esta sobreexposición de manga larga cubre la totalidad de la prenda de abajo y cae con volumen sobre la espalda. Un aplaudido estilismo que combinó con un fascinante maquillaje. 

Lo cierto es  que, tras analizar los looks de la joven, se ha convertido en toda una fuente de inspiración para arriesgar arriesgar y acertar en tus eventos futuros. Ya en los Critics' Choice Awards 2019 nos dejó perplejas con su peinado con trenzas y estrellas. Esta vez el pelo resultaba menos atrevido, pues optó por un semirrecogido en la parte alta de la cabeza con un fino lazo negro de terciopelo y el resto de la melena ondulada. Pura sencillez que contrastaba con la originalidad del vestido escogido y el maquillaje. 

Jo Baker, maquilladora de la actriz, creó un doble 'eyeliner' que destaca por crear una fina línea en el párpado superior, justo debajo de la ceja y luego desde el lagrimal recorriendo la línea de la parte de abajo del ojo y solo hasta la mitad. Gracias a este gesto, se consigue ampliar la mirada. Como colofón, unas marcadas pestañas. 

Las diferentes alfombras rojas se han convertido en toda una inspiración para invitadas. Desde Nicole Kidman y sus pestañas postizas por menos de 7 euros al truco para conseguir el maquillaje de ojos de Anna Castillo. 

De lo que no cabe duda es del triunfo del look al completo de Lucy Boynton. 

 

Relacionados

-->