Los pezones, el lugar en el que debes fijarte para encontrar tu barra de labios perfecta. | D.R

La sorprendente zona de tu cuerpo para dar con la barra de labios perfecta

Nos estábamos probando mal las barras de labios.

Aida Ortega | Woman.es

Comenzaré este tema advirtiéndote de que te va a sonar a locura que para dar con tu barra de labios nude perfecta tengas que fijarte en el color de tus pezones. Pero parece ser que es un truco muy difundido que, personalmente, desconocía. Y si bien me ha parecido algo impensable, podría dar solución a uno de mis mayores dilemas, ya que este misterio se asemeja a otro problema muy común de belleza: cómo encontrar la base de maquillaje perfecta para cada tipo de piel. 

Resulta que me alucina (así, en modo exageración) pintarme los labios. De cualquier color y textura, que igual me pongo un mate en tono violeta que un brillante dorado para los eventos festivos. No hay miedo. Entre mis favoritos, y más bien porque siempre he pensado que me favorecen más, se encuentran los tonos granates y rojos vibrantes. Aunque claro, tal y como desvelé hace un tiempo, estos colores favorecen a todas las mujeres independientemente de su tono de piel o pelo. Sin embargo, hay un sector de barra de labios de los que suelo huir: los nude. Ya sé que son los, a priori, más naturales, pero no me favorecían porque resulta que desconocía el color que combinaba a la perfección con mi tez. 

Más bien no sabía cómo encontrar la barra de labios "desnuda" que se mezclaba completamente con mi tono de labios. Pertenezco a ese amplio grupo de personas que se prueba los productos en las manos y... ERROR. Ya que la zona del cuerpo en la que debes fijarte es en los pezones

via GIPHY

'The Doctors', un programa de entrevistas relacionado con la medicina del canal americano NBC, ha sido el encargado de difundir este truco con un argumento intachable, quién mejor que la naturaleza para desvelarte cuál es tu nude ideal. 

Una vez aceptado el hecho de que me había confundido buscando entre tonalidades marrones, me planteo varias dudas, pues no me veo yendo a una tienda a combinar tono de labios con pezón. Sobre todo porque, pese a que sea una manera de dar con la barra de labios perfecta para mi, resulta casi imposible encontrar (con rapidez) el tono exacto debido a la cantidad de labiales que existen en el mercado. 

Aunque nunca está de más conocer nuevos y peculiares trucos de belleza. 

Relacionados

-->