@badgalriri / INSTAGRAM

Estas son las uñas de alto voltaje de Rihanna: ¡Cuidado, que queman!

Hay manicuras para todos los gustos, pero solo 'Riri' puede llevar estas uñas de fuego

Noelia Murillo

No hay temporada en la que se mantengan las tendencias de la inmediatamente anterior. Las formas cambian, también los colores se transforman y la moda evoluciona hacia nuevos formatos cuya temporalidad depende de quienes los sigan. Sobre gustos no hay nada escrito y por eso hay tanto donde elegir que siempre es buen momento para lucir un cambio de ‘look’ radical.

Además, en los últimos años hemos asistido a una revalorización de la manicura. Los estilos clásicos, aunque se mantienen, se han visto solapados por miles de tonalidades flúor que reavivan cualquier estilo. Eso no quiere decir que la manicura francesa, la más clásica y elegante, haya desaparecido por completo, solo que otros estilos han llegado para quedarse independientemente de la formalidad que exija el evento.

-Cinco manicuras para el verano: ¡todas te encantarán!

-La inesperada tendencia de uñas que estará en todas partes este verano

Eso bien lo sabe Rihanna, quien ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores una manicura que confronta las últimas tendencias con el estilo más clásico de todos. Se trata de las denominadas ‘flame nails’, unas uñas XXL, como es habitual en la cantante de ‘Umbrella’, con fondo beige y unas llamas en color rojo.

Con ellas, Rihanna ha puesto en evidencia que cualquier moda es capaz de reinventarse y no existen estilos enemigos en la manicura. Si bien es cierto que el ‘nude’ es un color más serio y natural, con estos dibujos de llamas añade ese toque salvaje habitual en ella y que otras famosas como Cristina Pedroche o Dua Lipa también han elegido en otras ocasiones.

Sin duda el rojo es uno de los colores fetiche de la artista, ya que no hay ocasión en la que no añada una barra de labios de una tonalidad intensa a sus ‘looks’. Además, esta pasión por el color del amor se ha trasladado a su línea de ropa interior diseñada por su marca, ‘Fenty’, de forma exclusiva para el día de San Valentín.

Por supuesto, esta forma de venerar el rojo también la hemos podido ver en sus uñas, ya que la manicura de gel en este color es una de sus imprescindibles. Al igual que otras artistas, como Nathy Peluso o Rosalía, la cantante de Barbados lleva ya un tiempo marcando tendencia con sus uñas extralargas que generalmente suele lucir con acabado cuadrado.

Hace apenas un mes publicó unas imágenes en las que esta manicura se convirtió en uno de los grandes reclamos. A pesar de que anunciaba los gloss ‘Bomb Heat’ de su completísima línea de Fenty Beauty, sus uñas llamaron la atención de muchos de sus ‘followers’. ¡Nada mejor que echar mano (literalmente) de los clásicos para reinventar una nueva forma de lucirlas!