Alexandra Pereira usa este colorete de Benefit cada día (y cuando va a una fiesta)

En los maquillajes de Alexandra Pereira nunca falta un toque de este colorete rosa de Benefit.

La paleta de colorete e iluminador que he usado todas las navidades solo cuesta 5 euros

El colorete rosa que usa Alexandra Pereira
El colorete rosa que usa Alexandra Pereira / Instagram
Alexandra Pereira usa un colorete de Benefit de aspecto buena cara

Existe un colorete rosa bonito que deja un aspecto buena cara inmediato y que puedes llevar a diario e, incluso, en las ocasiones más especiales. 

A estas alturas no podemos negar que Alexandra Pereira se ha convertido en toda una fuente de información. Desde productos de belleza con los que conseguir increíbles acabados a trucos de maquillaje como utilizar una crema hidratante como iluminador para una piel mucho más bonita y cuidada. Así que claro, es ver que recomienda un producto y correr a ver de qué se trata. 

En esta ocasión es un colorete rosa de Benefit que ha enseñado en varias ocasiones porque es el que suele utilizar en sus increíbles maquillajes par los desfiles de las semanas de la moda de ciudades como París y Milán. Un producto que deja un rostro luminoso, natural y con aspecto buena cara inmediato. 

El colorete rosa preferido de Alexandra Pereira

Propuestas de coloretes de este estilo hay un montón. ¿Quién no tiene uno en su neceser? En el mío, y que voy renovando cada año, siempre se encuentra Bourjois Fard Joues, un blush en polvo pequeño y práctico para llevar en el bolso. 

Colorete en polvo Bourjois Fard Joues

Colorete en polvo Bourjois Fard Joues

/ D.R

COMPRAR

Bourjois Fard Joues

Y Facefinity Blush de Max Factor con un acabado mate perfecto para uso diario. 

Colorete Facefinity Blush de Max Factor

Colorete Facefinity Blush de Max Factor

/ D.R

COMPRAR

Facefinity Blush de Max Factor

Sin embargo, Alexandra Pereira recomienda Shellie WANDERful World Powder Blush de Benefit. Un producto con una fórmula suave y sedosa que resiste a la humedad y la transpiración. Es decir, se mantiene intacto durante horas. 

Colorete Shellie WANDERful World Powder Blush de Benefit

Colorete Shellie WANDERful World Powder Blush de Benefit

/ D.R

COMPRAR

Shellie WANDERful World Powder Blush de Benefit

Un producto que puede comprarse en España a través de Sephora y que contiene ingredientes especiales como perlas de agua dulce y zafiros sintéticos cuya acción reflectante actúa sobre la luz y ofrece una dosis de luminosidad a tu tez. El resultado es una auténtica maravilla. Tanto que es uno de los productos que la creadora de contenido lleva también en su día a día. 

El colorete de Benefit que usa Alexandra Pereira

El colorete de Benefit que usa Alexandra Pereira

/ D.R

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último