El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

Más allá de aclarar el cabello, el champú de camomila cuida el cuero cabelludo para una melena más sana y bonita.

La máscara de pestañas preferida de las francesas solo cuesta diez euros y alarga, da volumen y define

Chica francesa lavándose pelo con champú
Chica francesa lavándose pelo con champú / Istock

De entre la oferta infinita de champús de farmacia, hay uno en concreto que las francesas adoran para una melena limpia, brillante y mucho más bonita y que, además, pueden comprar también en Amazon. 

Sabido es por todas que las parisinas tienen en las farmacias su lugar de compra de cosméticos. Y es que ellas suelen encontrar en estos establecimientos las mejores fórmulas para cuidar la piel del rostro, del cuerpo y, también, su melena. Desde productos para la cañada del cabello hasta otros de uso más regular. A ellas nada se les escapa si de belleza hablamos, ni siquiera el champú de farmacia para un cabello más bonito y cuidado. 

El champú de farmacia que utilizan las francesas

Las francesas utilizan el champú de Klorane de camomila para limpiar e iluminar el cabello. 

Se trata de unos laboratorios que llevan más de 50 años dedicándose al cuidado de la piel y el cabello y que destaca por el uso que hacen de los ingredientes naturales. Ellos mismo se describen como botánicos y farmacéuticos, además de destacar su compromiso con la calidad y la preservación de sus principios activos. 

De este producto dicen que se trata de un champú iluminador con camomila formulado para proporcionar reflejos dorados naturales en cabellos rubios naturales, con mechas o teñidas. Su fórmula de alta tolerancia con ingredientes naturales y biodegradables es apta para toda la familia, a partir de los tres años. Purificante y ligero, limpia suavemente el cabello. 

Actualmente, puedes encontrar este champú que utilizan las francesas entre lo más vendido en Amazon en cuanto a productos para el cabello, pues se trata de uno de los mejor valorados. Y una opción segura para las expertas en belleza. 

Champú de camomila de Klorane

Champú de camomila de Klorane

/ D.R

COMPRAR

¿Qué hace el champú de camomila?

El champú de camomila se utiliza, generalmente, para aclarar y resaltar el cabello rubio o castaño claro. La camomila es una planta que contiene compuestos naturales que pueden aclarar gradualmente el cabello, dando como resultado un tono más claro y brillante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los efectos pueden variar según la cantidad de uso y el tipo de cabello.

Sin embargo, más allá de sus propiedades para aclarar, el champú de camomila a menudo se elige por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. La camomila ha sido tradicionalmente utilizada por sus beneficios para la piel y el cabello, lo que puede ayudar a calmar el cuero cabelludo y reducir la irritación.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último