Alexandra Pereira utiliza esta crema hidratante como iluminador para un efecto buena cara

La crema hidratante más famosa del mundo que puedes usar como iluminador está (súper) rebajada.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

Cómo usar la crema hidratante como iluminador
Cómo usar la crema hidratante como iluminador / Instagram
Alexandra Pereira utiliza una crema de Elizabeth Arden como iluminador

Piensa en cuál puede ser la crema hidratante más famosa del mundo. Esa que es todo un clásico, que has visto miles de veces y que puede utilizarse de varias formas diferentes. Pues bien, ese cosmético también puedes utilizarlo como iluminador para el rostro, y lo acabamos de descubrir gracias a Alexandra Pereira. 

En cuanto al producto en cuestión hablamos, sin duda, de la crema Eight Hour de Elizabeth Arden. ¿Te lo esperabas? Vale, puede que hayas pensado en la clásica de Nivea del bote azul redondo. Y no te ha sido lejos, pues son muchas expertas en belleza las que comparan ambas cremas, pero no, aquí hemos venido a hablarte de un truco de belleza que puedes poner en práctica ya mismo. 

Crema hidratante de Nivea

Crema hidratante de Nivea

/ D.R

COMPRAR

Crema hidratante de Nivea

Cómo utilizar la crema hidratante como iluminador 

Alexandra Pereira es una fiel seguidora de la crema Eight Hour de Elizabeth Arden, creada en 1930 y conocida mundialmente por sus múltiples beneficios y por su mítico packaging blanco repleto de números 8 y el tapón en color rojo. 

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

 Esta crema se conoce por sus propiedades hidratantes y protectoras, por lo que hidratar la piel es su función principal. Sin embargo, se le conocen otros beneficios. De este cosmético destaca su poder de protección frente a las agresiones externas como el frío o el viento. Además, no solo se utiliza en el rostro, sino también en el cuerpo, los labios e incluso las cutículas de las uñas para mantenerlas suaves y cuidadas. También es un remedio infalible frente a quemaduras, irritaciones o erupciones. Incluso puede utilizarse en las puntas del pelo cuando estas están muy dañadas. Sin olvidar las cejas, pues hay quien asegura que aplican un poco en esta zona para mantener las cejas dominadas y perfectas.

Sin embargo, no esperábamos que se utilizase, también, como si de un producto de maquillaje se tratase. Y es que Alexandra Pereira ha compartido con sus seguidoras todos los usos que le da de forma habitual a este producto y, para sorpresa de muchas, lo aplica en la parte alta del pómulo para iluminar la zona cuando va maquillada y quiere un aspecto radiante. Así de fácil y sencillo. Y todo con un producto que puedes encontrar, actualmente, por 20 euros en Amazon. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último