woman | El lujo de ser mujer

Detalle del look de Rihanna con traje de chaqueta en el Elíseo francés. | GTRES

Rihanna tenemos que hablar sobre las tallas de tus looks

La cantante se ha reunido con Emmanuel Macron con un look muy particular. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Rihanna, como fieles seguidoras de tu música y tu estilo, nos vemos en la obligación de ayudarte con una cuestión: tus estilismos.

Llegas a una alfombra roja y acaparas todas las miradas. Arriesgas y ganas con tu personal y extravagante estilo, pero últimamente ocurre algo con tus looks.

via GIPHY

Las alarmas saltaron en Londres, cuando brillaste con un vestido rojo de Giambattista Valli. Pese al acierto, notamos que el escote igual te apretaba un poco. Lo mismo ocurrió con el conjunto rosa de Prada con plumas. Eso sí, nada como tu naturalidad para lucir todo esto con carácter.

 

#VALERIAN premiere in London Town!!!! In theaters right now!!!! @lucbesson

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, gracias a ambos estilismos, descubrimos que eras humana. De las que pasan de probarse la ropa en el probador y luego, cuando ya en casa vemos que no nos sirve, se nos olvida devolverla. Eso mismo debió pasarte en tu visita en París al primer ministro francés, Emmanuel Macron y su mujer.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Hasta allí acudiste con un traje de chaqueta algo grande para ti. A ver, que nosotras también hemos utilizado prendas 'oversize' para camuflar algún defectillo, pero ni siquiera se te ven las manos de las varias tallas de más que llevas.

No te preocupes, hay firmas (como Zara) que tienen herramientas en sus páginas webs para dar con tu talla ideal. Pero vamos, que nosotras seguimos amando tu estilo.

Besos. 

Ver 10 fotos

 

Gtres / GTRES

El baile más sensual de Céline Dion y su acompañante, Pepe Muñoz

La diva Céline Dion quiso encontrarlo. Había oído hablar de él y quería conocerlo. 

Woman.es

Céline Dion había oído hablar de Pepe Muñoz. Él había participado en la comedia musical Cats y en el show del Circo del Sol Zummanity en Las Vegas –, ella le encargó a su asistente personal que contactara con el bailarín para proponerle un dúo (algo tórrido) para la canción de Jean-Jacques Goldman, Le Ballet, durante su gira europea.

"Siempre he sido fan de ella. Sin ser obsesivo, siempre me ha gustado su música", cuenta Pepe Muñoz a la versión americana de la revista Vogue. En cuanto se lo propusieron, Pepe dijo "Sí" para después hacer unas abdominales en gimnasio. Un par de días después se conocieron personalmente y estuvieron practicando la actuación durante tres días consecutivos, hasta la medianoche.

La foto junto a Céline entrando al desfile de Giambattista Valli, en el Grand Palais, durante los desfiles de Alta Costura de París ha dado la vuelta al mundo. Aunque posan con naturalidad, Pepe Muñoz reconoce que en un primer momento casi pierde los nervios: "No voy a mentir, al principio estaba en estado de pánico. Pero en menos de cinco minutos, ella te hace sentir como en casa. Usted es parte de la banda, es como si usted es de la misma familia ".

El gran descubrimiento es que Pepe no solo baila, también es ilustrador de moda, tal y como descubrió Céline en su cuenta de Instagram.

Céline Dion perdió a su marido hace un año por un cáncer de garganta en el año 2013. "Es demasiado pronto [para comenzar una relación] para mí. Estoy definitivamente enamorada de René [Angelil], casada con él. Es el amor de mi vida y es muy difícil verme con otra persona. El amor que tengo por él, lo vivo todos los días", aseguró.

La modelo durante la premiere de 'Valerian' en Londres. | GTRES

Gracias a Cara Delevingne querrás este traje de Zara

Es el estampado más importante de la próxima temporada.

Victoria Suárez | Woman.es

Cara Delevingne ha roto (una vez más) las normas preestablecidas y ha apostado en dos ocasiones por trajes de chaqueta para la premiere de su película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Es por eso, que su look en Londres nos ha hecho desear este traje de cuadros de Zara para ir a la oficina en septiembre.

Cara Delevingne apuesta por el traje de cuadros. | GTRES

La modelo convertida en actriz se atrevió con uno de los looks más potentes de la próxima temporada, una chaqueta gris de doble botonadura con estampado Príncipe de Gales y hombros marcados que iba a juego con unos pantalones ‘cropped’ de Alexander Wang.

Cara Delevingne lleva la tendencia otoñal más importante. | GTRES

De esta forma, Cara nos demuestra que la mejor forma de llevar este estampado es apostar por el ‘matchy-matchy’ combinándolo con un bustier del mismo print.

Si después de ver esto te sientes tentada a probar un look similar al de Cara, tenemos buenas noticias, las nuevas colecciones de muchas tiendas incluyen trajes de este estilo, entre ellas la nueva colección de otoño de Zara.

Chaqueta de Zara (59,95 euros) y pantalón de Zara (29,95 euros). | D.R.

 

Glen Luchford/Gucci

La nueva campaña de Gucci desde una galaxia muy, muy lejana

Por fin se hace justicia con los nerds.

Woman.es

Onírica, salvaje, bella. Así es la nueva campaña de Gucci ideada por Alessandro Michele y fotografiada por Glen Luchford.

Los escenarios retro-futuristas se inspiran en el género de ciencia-ficción de los años 50 y 60, incluyendo la serie televisiva, Star Trek. 

TM & © 2017 CBS Studios Inc. STAR TREK and related marks are properties owned by CBS Studios Inc. All Rights Reserved.

Como se reveló en Instagram en Abril en una serie de vídeos interceptados desde los confines más lejanos de nuestro sistema solar, esta temporada la colección es transportada a un universo paralelo donde un elenco mixto de humanoides, alienígenas, robots y terrícolas se unen para la invasión Gucci desde una galaxia muy, muy lejana.

Cortesía de Univeral Studios Licensing LLC | Cortesía de Univeral Studios Licensing LLC

Los personajes humanos interactúan con criaturas extraterrestres y dinosaurios en la Tierra y luego son transmitidos a paisajes surrealistas, psicodélicos y espaciales del espacio exterior trippy, creando composiciones salvajes y fantásticas.

Gucci