woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Del estilo futurista de Cara Delevingne a la reinvención del look veraniego por Rihanna

Las artistas sorprenden de nuevo en la presentación de su nueva película en París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

París ha sido la tercera parada de la presentación de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la película protagonizada por Cara Delevingne en la que también aparece Rihanna.

Tan solo por este reparto, la nueva cinta de Luc Besson tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito en taquilla, pero es que además las dos actrices están realizando una increíble gira de 'premieres', en la que día tras día nos sorprenden con looks que quedarán para el recuerdo. Y la cita en la capital francesa no iba a ser menos. 

CORDON

Al igual que ya hizo en el estreno en Los Ángeles, Cara ha elegido un diseño de tintes futuristas, muy acorde con la temática de la película. Su vestido metalizado, firmado por Alexandre Vauthier, destaca por el impresionante escote que casi se une con la abertura de la parte inferior. Las sandalias de pulsera al tobillo combinan en tono con el cinturón negro, que cae libre por uno de los lados. 

CORDON

Al no llevar joyas ni complementos llamativos, la modelo optó por un maquillaje elaborado que destacara sus rasgos, muy favorecedor gracias a su corte 'pixie': labios rojos, ojos delineados en negro con una sombra de destellos violetas, pómulos ligeramente sonrosados y las cejas, seña de identidad de Cara, bien oscuras y definidas. 

 

#VALERIAN premiere in Paris!!! 🇫🇷 @caradelevingne

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna por su parte, volvió a arriesgar con un look muy recargado. La falda con pedrería y plumas rosas de la colección de Otoño de Prada combina a la perfección con el top, que bien podría pertenecer a un bikini, que de nuevo centra toda la atención en su escote. El resultado un atrevido estilismo muy veraniego solo apto para una diva como ella. 

CORDON

Y por si fuera poco, la cantante no escatimó en complementos: grandes gafas de sol estilo 'cat eye', 'clutch' metalizado y sandalias de pelo de Charlotte Olympia, todo en el característico rosa 'millennial' que ya se alza como color indiscutible de la temporada. 

Los pendientes de Chopard ganan protagonismo gracias al recogido: una sencilla coleta que despeja el rostro de Riri, maquillado con tonos nacarados por Fenty Beauty, la línea de maquillaje que la de Barbados lanzará en otoño.

Ver 10 fotos

 

GTRES

El día que Sofía Vergara se convirtió en la flamenca del whatsapp

La actriz se viste de flamenca para el estreno de 'The Emoji Movie'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este fin de semana se presentaba en Nueva York la película de animación más esperada del verano: 'The Emoji Movie' y Sofía Vergara no podía perderse el estreno. 

Sofía se lo pasó en grande compartiendo 'photocall' con algunos de los personajes de la cinta. Pero viéndola rodeada de 'emojis', ¿no os recuerda a alguien?

 

At the @emojimovie screening in NY! Spending time with these guys !!!!💃🏻💩😏

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz forma parte de este proyecto, que revela cómo es la vida de los emoticonos de los smartphones cuando nadie está mirando el móvil.

Y, efectivamente, Sofía se parece y mucho a la flamenca de whatsapp. Como no podía ser de otra forma, la actriz ha sido la encargada de ponerle voz al personaje de Flamenca en la película.  

 

Gracias !!! #glamsquad @marthamedeiroslabel 👗 @cgonzalezbeauty 💄@djquintero 💇🏽 @emojimovie 💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Para una ocasión tan especial, la colombiana ha elegido cuidadosamente su look más flamenco: vestido negro de encaje con una cola en color rojo, zapatos de tacón, barra de labios roja y el pelo suelto con ondas, presumiendo además de su nuevo flequillo

Se trata de un estilismo a juego con su alter ego, que en el filme ha cambiado su habitual vestido rojo por un modelo negro. 

GTRES

Y por si alguien todavía duda de su parecido con el emoticono de whatsapp, aquí tienes la prueba de que Sofía y Flamenca son como dos gotas de agua. ¡Solo le falta la rosa roja en la boca! 

 

@emojimovie 💃🏻💃🏻#iworeitbest😂 @marthamedeiroslabel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Como siempre, Sofía ha querido hacer partícipes de sus aventuras a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram compartiendo algunos de los momentos más divertidos de la noche en sus redes sociales. Sin duda, nos quedamos con su abrazo a Poop, más conocido como la caca del whastapp

GTRES

 

Rihanna sorprende con el escote de su vestido rojo de Giambattista Valli. | GTRES

Rihanna y Cara Delevingne, duelo de estilos en el estreno de su película en Londres

Rihanna y su impresionante look de Giambattista Valli acaparan miradas en Londres. 

Aida Ortega | Woman.es

Londres ha sido la nueva parada de la presentación de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Una película de ciencia ficción que cuenta entre sus protagonistas con dos rostros muy conocidos que, a priori, nada tenían que ver con el mundo de la interpretación.

Hablamos de Rihanna y Cara Delevingne. La cantante y la modelo son los rostros más buscados de las premiéres de la cinta en todo el mundo.

En la capital británica, ambas han destilado glamour en la alfombra roja. Eso sí, cada una con su particular estilo y visión de la moda.

Cara Delevingne con cinta en el pelo. | GTRES

Cara Delevingne ha escogido un traje de chaqueta en color negro con un llamativo y brillante adorno de joyas sobre los hombros. Un diseño de Burberry que llevaba a juego con sus sandalias. En cuanto a la belleza, la pequeña de las hermanas Delevingne ha adornado su corte pixie con una cinta negra y ha marcado sus ojos con un eyeliner oscuro.

 

"eyes up here" 💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Con un look totalmente opuesto, aparecía Rihanna. La de Barbados se decantó por un pomposo vestido rojo de Giambattista Valli que tiene el escote como eje de todas las miradas. Como complementos, la cantante ha escogido un bolso y unos pendientes del mismo color que el vestido. Su melena suelta ha sido el colofón a un estilismo con el que intuimos que Rihanna no se sentía cómoda debido a que llevaba el pecho algo apretado.

Tranquila RiRi, a nosotras también nos quedan así los vestidos tras los excesos de las vacaciones. 

 

Cristina castaño y su sugerente look en los Premios Platino 2017. | GTRES

Cristina Castaño y su sugerente abertura en los Premios Platino 2017

Cristina Castaño se atreve con un look de infarto en los Premios Platino 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Castaño se inspiró en Angelina Jolie y mostró pierna durante los Premios Platino 2017.

Seguro que el verano del 2000 te lo pasaste tarareando un pegadizo tema de Estopa. Resultó casi misión imposible escapar de la melodía y las letras de 'La raja de tu falda'. Y es un hecho que, cada vez que vemos una abertura en una falda, a nuestra mente viene la famosa canción.

Sí, parece que hoy será complicado sacarnos de la cabeza al dúo catalán, y todo debido al look de Cristina Castaño en los Premios Platino 2017.

La actriz ha sorprendido con un diseño negro de Dsquared2 con el cuerpo ajustado y la falda con vuelo. Una pronunciada abertura se convertía en la protagonista de su look.

Atrevida y sugerente, Cristina Castaño brilló en los Premios Platino. Eso sí, una duda nos surge, ¿cuál será el secreto para no tener un descuido?

La actriz Cristina Castaño, otra de las que se decantó por el color negro para esta noche tan especial | GTRES