woman | El lujo de ser mujer

Zara lanza una herramienta en su web para encontrar tu talla. | D.R

La nueva herramienta de la web de Zara que te ayuda a dar con tu talla perfecta

Zara ha incluido un test en su página web que te dice la talla que mejor sienta a tu cuerpo. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara estrena una herramienta con la que encontrarás tu talla perfecta. Y esta noticia nos gusta bastante.

Confiésalo, sin que tus jefes te escuchen, tú también has caído en la tentación de hacer alguna compra por Internet desde el trabajo en esos 5 minutos tontos en los que la inspiración se ha esfumado. O bien el aburrimiento en el sofá se ha apoderado de ti y tus firmas preferidas han incluido novedades en sus tiendas online. También puede ocurrir que seas de las que evita las colas de las cajas y los probadores y prefiere la comodidad de darle a un clic. Meter prendas en el carrito online se ha convertido en una practica muy habitual. Aunque no todo es un idilio de amor con este tipo de adquisiciones.

Porque si eres de las habituales a recibir paquetes con compras, seguro que alguna vez has maldecido la talla que seleccionaste y la prenda no te queda cómo esperabas. Es inevitable, una fase más del proceso de comprar online, y uno de los temores de todos aquellos que todavía no se han aventurado a comprar por Internet. Sin embargo, Zara ha creado una herramienta para evitar este problema.

La herramienta de Zara que te dice la talla que necesitas. | D.R

Siempre en busca de la innovación, el gigante de Inditex ha añadido una curiosa herramienta en su página web. Gracias a ella y a un sencillo test que debes responder, Zara te aconseja la talla que debes seleccionar. Analizando tu edad, forma del abdomen, caderas, talla del sujetador y tus medidas, tendrás la talla que mejor se adapta a tu cuerpo. No solo eso, sino que además te dice la probabilidad de acierto y el porcentaje en que esta prenda se ha devuelto.

Siendo tan sencillo, nuestra tarjeta ya comienza a pedir auxilio. 

Zara lanza una herramienta que te aconseja la talla que necesitas. | D.R

 

Gucci no podía ignorar la tendencia más voluminosa de la temporada. Sus vestidos asimétricos y mezclas tan originales e icónicas lucen volantes como estos. Gucci, SS17 | Imaxtree

¡No te duermas al volante!

¡Adoptalo, ‘twistealo’, despiertalo, juega con él! El volumen más común de nuestra cultura fashionista da la vuelta al mundo y es un indispensable del verano!

Osiris Martínez | Woman.es

Gucci, Chloé, Mulberry...y muchos más diseñadores lo han incorporado a sus propuestas de temporada. Vestidos, faldas, complementos y pantalones lo lucen de mil colores y componen looks aptos para distintas ocasiones. La temporada de bodas, bautizos y comuniones es la ocasión perfecta para lucirlo sin miedo…¡pero no es la única! Tanto las calles de tu ciudad, el paseo de la playa o el pasillo de tu oficina son unos escenarios perfectos para que te hagas con él. ¿Te cuesta elegir piezas que lo tengan o combinarlas? ¡Ni te preocupes! La siguiente galería te inspirará, seguro. 

 

Sudadera vitaminada + pantalón denim = perfecta combinación para adoptar el tono más solar en clave Casual. Streetstyle Copenhague | Imaxtree

Yellow Fever

Olvídate de prejuicios y supersticiones: el amarillo triunfa esta temporada e invade vestidos, abrigos y total looks de las mejores pasarelas y looks de streetstyle.

 

Osiris Martínez | Woman.es

Gucci, Balenciaga, Hermès, Céline, Chanel, Chloé, Valentino...Las colecciones de las casas más High incluyen en su propuesta prendas y complementos teñidas de la tonalidad solar.

Si aún no te has atrevido a hacerte con alguna pieza del color más vitaminado, detente y disfruta nuestra selección y nuestros tips para que puedas probarlo…¡y acertar!

 

Getty

Los nudos invaden todas las prendas de la temporada

Invaden camisetas, pantalones, vestidos... ¡y hasta bañadores! Esta primavera, la ropa se lleva anudada. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Esta es la temporada en la que los 80 estarán más presentes que nunca. Es la vuelta del leopardo, de las bandanas, del cuero y los metalizados... Todas estas tendencias que habían estado en la sombra los últimos años, vienen para reinar en el día y la noche. Y, para acompañarlas, llega otra que se popularizó en la misma década y que ahora ha invadido todos los escaparates. 

¿Quién no recuerda la imagen de Olivia Newton John, en la película 'Grease', con la camisa blanca anudada a la cintura? No hubo icono durante los 80 y 90 que no llevase un nudo en la camiseta, en pañuelo del pelo o cualquier otra prenda. Pues bien, los nudos vuelven esta primavera y lo hacen por todo lo alto. 

 

New Day, New @faithfullthebrand Look 😜🌿🌱 #faithfulltravels

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

@majorelle_collection 💙 @revolve

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

No solo en camisas o pañuelos, sino que invaden el terreno de los vestidos camiseros, las prendas de algodón, los pantalones culotte y hasta los bañadores. Modelos como Gigi Hadid se han hecho fan incondicionales de esta tendencia y la han extendido hasta blogueras e influencers. Chiara Ferragni, Sara Escudero o Marta Lozano son algunas de las que lucen prendas con nudos: tops, camisetas, vestidos... ¡Están por todas partes. 

Si quieres ir a la última esta primavera, ¡apúntate a los nudos con esta selección de prendas!