woman | El lujo de ser mujer

Cinturón de doble hebilla con vestido negro ajustado. | D.R.

Vuelve el accesorio más vendido de Zara

La pieza estrella de la 'rentrée' también complementará tus looks de invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El accesorio más vendido de Zara vuelve a casa por Navidad. Seguro que recuerdas perfectamente este cinturón de doble hebilla: Kendall Jenner lo puso de moda y las blogueras de todo el mundo lo convirtieron en un imprescindible de fondo de armario. 

GTRES

La pieza estrella de la 'rentrée' está de nuevo disponible en la tienda 'online' de la marca y viene dispuesta a conquistar tus looks de invierno. Porque si algo nos ha demostrado Zara es que este cinturón se puede llevar con todo.

Cinturón doble hebilla, Zara (17,95 euros). | D.R

Además de ser el accesorio perfecto para complementar unos 'jeans' en un look sencillo, el cinturón de doble hebilla también es apto para ceñir jerseys y abrigos y a la cintura, dándole un toque 'trendy' a cualquier estilismo. Solo hay que darse una vuelta por la web del gigante de Inditex para coger algunas ideas. 

Ver 10 fotos

El cinturón está a la venta en dos versiones de diferentes grosores: uno ancho, por 17.95 euros y otro fino, por 12,95 euros. En cualquier caso cumplen la misma función: convertir un 'outfit' aburrido, en un look digno de 'street style'. 

El look de la semana para Navidad de Paula Ordovás. | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 51 de 2017

La combinaciones para conseguir un "lookazo" en Navidad.

Aida Ortega | Woman.es

Sí, sí, sí. Ha llegado la que es una de las semanas más especiales del año. 

Hablamos de la Navidad, y sobre todo, de la Nochebuena. ¿Tienes ya tu look?

Parece una noche cualquiera, sin embargo es cuando te juntas con la familia, amigos y demás. Puede que a muchos los veas a diario, o que seas de las que vuelve a casa por estas fechas y te reencuentres con tus allegados. 

Lo que está claro es que tienes que deslumbrar, así que hemos ido en busca de los mejores looks y combinaciones para que triunfes en tus fiestas. ¿Preparada? Sal de tu zona de confort y atrévete con estos estilismos. 

El look de la semana de Lucy Williams 

Pantalón de cuero con top metalizado. Prueba con esta combinación. 

El look de la semana de Aimee Song 

El rojo es el color por excelencia de la Navidad, llévalo en total look. 

El look de la semana de Paula Ordovás

Desde combinar azul con negro a apostar por un pantalón sastre y un original top. Un estilismo 10.

 

What about this Christmas look? ✨ Check it out on my latest post! #Mypeeptoes.com

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

El look de la semana de Sara Escudero

Combina jersey con una falda de paillettes o más formal como la de Collage Vintage. 

El look de la semana de Camille Charrière

Si te dicen blanco y terciopelo, seguramente salgas huyendo. Aguanta, fíjate en este ejemplo. 

 

Festive af ⛄️ @mango #mangogirls #mangopremium #mango #spon

Una publicación compartida de Camille Charrière (@camillecharriere) el

El look de la semana de Sarah Ellen

Minifalda con botines y camisa blanca. Sencillo y efectivo. 

El look de la semana de Jacey Duprie

Los jerseys sobre faldas o vestidos de seda son una de las combinaciones que triunfan. 

 

Went with soft & subtle vibes for today’s @dior show #diorss18

Una publicación compartida de Jacey Duprie • Damsel in Dior (@jaceyduprie) el

El look de la semana de Carmen Hamilton

Las americanas con el estampado pata de gallo es un básico para llevar con todo estas fiestas. 

 

Just waitin' for a mate

Una publicación compartida de CARMEN HAMILTON (@carmengracehamilton) el

El look de la semana de Giulia Tordini

Los trajes de chaqueta triunfan estas fiestas. Ciñe tu cintura con un maxicinturón.

 

My debut at La Scala ✨ @massimodutti #DressedInDutti

Una publicación compartida de Giulia Tordini (@giuliatordini) el

El look de la semana de Giovanna Battaglia

El print animal es apto para las noches de Navidad.

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

Blanca Suárez tiene el vestido negro (y con brillos) que estás buscando para Navidad

El estilismo de Blanca tiene lentejuelas, bordados y transparencias o, dicho en otras palabras, todo lo que necesitas para triunfar estas fiestas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los looks de invierno son la especialidad de Blanca Suárez. En las últimas semanas la actriz se ha convertido en una de nuestras mayores inspiraciones a la hora de buscar los mejores estilismos navideños.

En esta ocasión, Blanca ha vuelto a recurrir al negro, el color de la elegancia por excelencia y uno de los más sencillos de llevar en looks tanto de día como de noche. La protagonista de 'Las chicas del cable' ha presumido de figura con un vestido de manga larga y cuerpo ajustado, que llama la atención por el vuelo de la falda de tul casi transparente.

 

☁️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En la foto apenas se aprecia, pero se trata de un modelo de la colección 'ready to wear' de Zuhair Murad, una marca en la que la intérprete ha confiado en algunas grandes ocasiones, como los Goya del 2015 en los que llevó un "vestido de princesa" con transparencias. 

Los casi dos millones de seguidores de la artista se han enamorado de su look tan solo con ver la silueta que dibuja, pero si además reparamos en los cuidados detalles del vestido lo que sentimos es un auténtico flechazo. 

Zuhair Murad, ready to wear otoño-invierno 17-18.  | D.R.

El top ajustado, con manga larga y escote cerrado, combina diferentes texturas que juegan con transparencias, bordados y lentejuelas, consiguiendo un resultado impecable. Por su parte, la falda destaca por los brillos metálicos que se consiguen gracias a pequeños apliques de pedrería combinados con el tul bordado, logrando un resultado perfecto para las fechas señaladas de esta Navidad.

La falda llega hasta los tobillos, un favorecedor corte al que Blanca se ha aficionado este invierno, por lo que permite lucir los zapatos escogidos, en este caso unas sandalias con tacón de vértigo de Aquazzura que sin embargo, no impiden que la actriz lo pasa en grande bailando. 

La imagen corresponde al cóctel de nominados de los premios Fénix, galardones que reconocen el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal, que se celebraron en México el 6 de diciembre. Durante los premios Blanca Suárez estuvo acompañada por actrices como Ángela Cremonte, Juana Acosta o Maribel Verdú, y nos dejó otro estilismo de 10, en este caso un vestido azul de lentejuelas de la firma Temperly London. 

Letizia Ortiz se protege de frío con estilo combinando abrigo de lana rojo con jersey de cuello alto negro. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, 'lady in red' con su look más sorprendente del año

Doña Letizia escoge el rojo para uno de los looks más llamativos del año. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz termina el año por todo lo alto con unas botas altas en color rojo. 

Doña Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha asistido a una de las habituales reuniones de trabajo de esta asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que Letizia Ortiz ha escogido el rojo como el color protagonista de su look antes de iniciar las vacaciones. Esta es una de sus combinaciones más sorprendentes, pues no ha dejado a nadie indiferente con sus propuestas. 

Botas Francesca, Magrit (580 euros). | D.R

A los pies, y como eje principal de su estilismo, unas botas altas de Magrit en color rojo rubí. Un modelo extralargo con un tacón de 10 centímetros que lleva por nombre Francesca. Su otro complemento fetiche, el bolso, tampoco ha pasado desapercibido ya que se trata de un modelo de Zara de la colección otoño/invierno 2017 y que ella estrenó en septiembre. Con ilustraciones grabadas a láser, este diseño cuenta con una cadena en la solapa.

En cuanto a las prendas que ha lucido Letizia Ortiz, destaca el abrigo de lana, también rojo, de Hugo Boss y una falda de vuelo estampada del mismo tejido. Destacable es también que haya lucido una manicura a juego con el conjunto, pues nos tiene acostumbradas a unas lucir las manos con un ligero brillo. 

La Reina propone todo un look en rojo con unas llamativas botas altas

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar