woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Imita el look de Kendall Jenner en Los Angeles

Garbiñe Continente | Woman.es

La más "it" de las hermanas Kendall-Jenner da una tregua a las playas paradisíacas durante sus vacaciones. Haciendo un break del sol y el agua salada, hemos podido ver a Kendall Jenner de compras en Beverly Hills, muy bien acompañada, por su amiga Gigi Hadid. El look de Kendall nos ha conquistado: casual pero sin perder el glamour. Un look protagonizado por básicos (jeans y camisa blanca) al que da un toque de estilo con un bolso de flecos en color hielo y un cinturón de aire vintage. Nosotras te damos las claves para imitar el look de Kendall Jenner... ¡y a muy buen precio!

GTRES

Copia el look de Olivia Palermo

Woman.es

Olivia Palermo lució este espectacular mono blanco en Nueva York para subir a un helicóptero. Sencillez, pero en los detalles está el acierto del look. Sandalias de tira, un brazalete dorado y unas magníficas gafas de sol en azul. Con la ayuda de inVIPtus, el portal de moda de compra de primeras marcas y en un solo click, nos inspiramos en el look de una de nuestras it girls favoritas para conseguir un look de verano exquisito.

Clara Lago y Matthew Fox en el estreno de su nuevo trabajo "Extinction"

Paula Zubieta | Woman.es

Clara Lago y Matthew Fox han estado juntos en Madrid para la presentación del film en el que ambos participan.

La actriz española ha optado para la ocasión por un look muy casual . Vaqueros y camiseta blanca son las prendas elegidas, haciendo protagonistas de su look a los accesorios, donde tanto el collar, de inspiración étnica, como los zapatos de tacón elegidos, dan color al conjunto y la chispa necesaria a este look desenfadado.

Matthew Fox también optó por un estilo informal a la hora de asistir al evento. Camisa vaquera y pantalones del mismo tejido combinados con unos botines de cuero de color marrón. Un look quizá no muy apropiado para el caluroso verano de la capital.

© Adolfo Domínguez

Rebajas 2015: Prendas de rebajas de verano que estrenarás en otoño

María I. Ortiz | Woman.es

Ahora que parece que la ola de calor nos da una tregua, no podíamos dejar pasara la oportunidad de proponeros nuestra lista de rebajas a "largo plazo". ¿Que a qué nos referimos? Toma nota...

Seguro que con temperaturas que rondan los 40 grados, lo último que te apetece es comprar un jersey, un abrigo o unos botines... pero no sufras, lo rentabilizarás. La realidad es que ahora es sin duda el mejor momento para comprar este tipo de prendas, encontrar chollos y renovar con vistas al próximo cambio de armario.

Aquí te dejamos nuestra lista de rebajas de verano, que estrenarás en otoño...