woman | El lujo de ser mujer

D.R.

La colección de fiesta más brillante de Zara viene repleta de lentejuelas

Terciopelo, metalizados y, sobre todo, muchas lentejuelas forman la colección de fiesta de Zara para estas navidades. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Otro año más, Zara se adelanta a la Navidad para presentarnos su colección de prendas de fiesta. Y como siempre, lo queremos todo.

La línea de fiesta tiene todo lo que necesitamos para brillar (literalmente) en nuestros compromisos navideños: prendas negras con toques especiales, abrigos de pelo, complementos llamativos y, sobre todo, muchas lentejuelas que hacen que empecemos a pensar ya en nuestros looks navideños.

Aunque la colección de Zara hace algún guiño de color con prendas en rojo y verde (tonos que siempre son un acierto para estas fechas), el negro y el efecto metalizado son los protagonistas de la mayoría de las piezas: vestidos, blazers, pantalones, camisas, faldas... nada se resiste al encanto de las lentejuelas.

 

Shine bright with this metallic blazer dress from our latest Woman editorial | All you need for your nights out. Thank you @graciehartzel

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Entre todas las maravillosas prendas ya hay una que destaca como la opción preferida de muchas 'influencers' para sus fiestas de Navidad: esta blazer a modo de vestido de acabado metalizado (59,95 euros). Si tú también la tienes fichada tendrás que estar muy atenta a la web de Zara, pues hasta el momento no hay tallas disponibles y no sabemos cuándo saldrán a la venta pero seguro que se agotará en cuestión de horas. 

Aunque los vestidos son la prenda estrella de las fiestas, Zara propone una colección para todo tipo de gustos, desde el smoking más sexy hasta el vestido más brillante. ¿Quieres descubrir la línea de fiesta al completo? Entra en nuestra galería. 

Ver 20 fotos

 

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Los 15 imprescindibles que comprarás en el Black Friday

Hemos preparado una 'wish list' irresistible para todas las amantes de la moda.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en la redacción ya hemos empezado a revisar las últimas novedades de nuestras tiendas favoritas para saber qué comprar sin perder la cabeza y dejar la cuenta en números rojos.

Cada año la moda es uno de los sectores más demandados durante el Black Friday, junto a la tecnología, el ocio y los cosméticos. ¿Los productos estrella? Principalmente, compras y regalos navideños, aunque el sector del lujo va ganando fuerza cada año.

Los descuentos del Black Friday ofrecen la oportunidad perfecta para hacerte con tus looks para los eventos de Navidad e invertir en piezas caras que superan tu presupuesto habitual, por eso no es de extrañar que los abrigos, bolsos y vestidos sean algunas de las prendas más demandadas. Además, algunas webs de marcas de lujo como Net-a-porter también hacen grandes ofertas, así que no olvides visitar su página si quieres hacerte con alguna pieza más especial.

¿Quieres ver nuestra selección?

 

D.R.

La original colección 'unisex' de Pull&Bear

Las coloridas prendas de la primera línea 'unisex' de la marca incluyen guiños a Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pull&Bear acaba de lanzar su primera colección 'unisex'. Siguiendo la tendencia de otras tiendas como Zara o H&M, la marca más 'casual' de Inditex se ha atrevido a resolver la ecuación de "moda y género", y parece que ha encontrado la respuesta correcta de esta complicada cuestión. 

Mientras las anteriores se limitaban a prendas básicas en blanco o 'denim', la colección de Pull&Bear incluye todo tipo de piezas que juegan con los colores, los estampados, los cortes y los tejidos, yendo un paso más allá en la estética 'unisex', que en esta ocasión se atreve incluso a hacer algún guiño a Disney

La línea cuenta con 29 piezas que van desde las camisetas de manga corta hasta los abrigos acolchados pasando por 'jeans' y camisas de franela, casi siempre en clave 'oversized'. Tal como indican en la web, algunas prendas siguen el tallaje masculino y otras el femenino, por lo que es necesario estar atento a las indicaciones de la marca para acertar con la medida. Si quieres descubrir las mejores prendas de la primera colección 'unisex' de Pull&Bear, entra en nuestra galería. 

 

La nueva tienda de Salsa en el centro comercial Plaza Río 2. | Salsa

Salsa, la marca de 'jeans' preferida de Sara Carbonero, continúa su expansión por España

Si aún no conoces esta firma, Woman te invita a descubrirla y conseguir los vaqueros perfectos. 

Woman.es

Salsa, la marca de 'jeans' preferida de Sara Carbonero, continúa su expansión por España. La firma portuguesa acaba de abrir una nueva tienda en Madrid, en el recién inaugurado centro comercial Plaza Río 2, y en una semana llegará también a Canarias, estableciendo su primer punto de venta de las islas en el centro comercial Los Alisios. 

El interior de la nueva tienda de Salsa en el centro comercial Plaza Río 2. | Salsa

De esta forma, la firma de vaqueros contará a final de año con 26 tiendas en el mercado español y sus planes de crecimiento continúan de cara al 2018. 

Sea cual sea tu estilo, Salsa ofrece 'jeans' para todos los gustos: desde los clásicos pitillo hasta los 'mom fit' más cómodos y Sara Carbonero es el ejemplo de cómo combinarlos a la perfección. 

 

Este fin de semana haz más cosas que te hagan olvidar revisar el móvil. (Yo prometo intentarlo). #buenfindesemana #slowlife #Porto @salsaofficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si aún no conoces esta marca, Woman te ofrece la oportunidad de participar en un 'workshop' el próximo jueves 2 de noviembre junto a las expertas de moda y tendencias de la revista y un equipo de 'personal shoppers'. Además de descubrir todas las novedades de Salsa para la próxima temporada, podrás participar en el sorteo de un regalo de 200 euros para disfrutar en la tienda. Si quieres participar en el concurso, aquí tienes toda la información