woman | El lujo de ser mujer

Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram para mostrar sus bikinis. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se lanza al diseño con una colección de bikinis

La actriz y modelo ha creado una colección de ropa de baño que acapara todas las miradas. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski ha diseñado una colección de bañadores y bikinis que son, sencillamente, perfectos. 

Tratándose de la modelo, sus propuestas iban a dar mucho que hablar. Pero no solo eso, sino que ella misma ha sido la encargada de ponerse ante el objetivo para lucir las sensuales propuestas.  

 

Meow 🐱 Swim by me @inamorataswim link in bio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Entre los modelos encontramos lunares, estampado animal y básicos como el negro. Eso sí, todo ellos en prendas minis y con aberturas indiscretas para mostrar la faceta más sexy de la mujer. 

 

Shadow play ✨

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

Con toalla a la cabeza incluida, Emily Ratajkowski se desnuda para que todas las miradas se centren en sus diseños. Creados para InamorataSwin, el precio de los bikinis oscila entre los 75 y los 100 dólares. Prendas de baño que deseamos llevar aunque las temperaturas no acompañen. 

 

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio. Images by @oliviamalone ✨swim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De momento, iremos ensayando las poses de la modelo para en verano llenar Instagram de fotografías. 

 

THIS WEEK @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Adelanta tu 'shopping'. | Rohappy / ISTOCK

Estas tiendas ya ofrecen descuentos de Black Friday, ¡apunta!

Algunas marcas no esperan al viernes y celebran su gran semana de las compras. 

Clara Hernández | Woman.es

El Black Friday y sus jugosos descuentos (entre ellos, en moda, belleza u ocio) prometen convertir el próximo viernes en un gran festival de compras desmelenadas (un informe del portal Black-Friday.sale estima que el volumen de ventas ascenderá a 1.376.000 euros en España). Sin embargo, algunas tiendas han querido extender el efecto del 'Viernes negro' hasta convertirlo en 'Black Week' ('Semana negra'), ofreciendo días antes interesantes descuentos en muchos de sus productos.

Apunta, ¡todas estas marcas de moda y belleza ya han lanzado sus rebajas!

Asos: Es una de las plataformas con descuentos más altos: hasta el 60%. Se pueden encontrar ya en calzado, pijamas y complementos. 

Bimba y Lola: Bajo la denominación "mid season sale", ofrece un 40% menos en artículos como abrigos, gabardinas, camisetas, faldas, etc. 

Custo Barcelona: En la home de su web anunciaban este lunes "24 horas" de descuentos del 30% en determinados productos como cazadoras bomber, gabardinas o chaquetones de piel. 

Destroy: Ya puedes beneficiarte de hasta un 50% de descuento en una selección de calzado y bolsos. 

eBay: Calientan motores con una página que incluye descuentos de hasta el 60% en calzado, artículos de decoración o electrónica. 

Hawkers: Su página anuncia descuentos de hasta el 70% en gafas y relojes.

H&M: Ya cuenta con descuentos de hasta el 40% en una selección de prendas de ropa, tanto de mujer como de caballero y niño. 

Intropía: A partir de las 22.00 horas del día 22 ofrecen un 30% en sus prendas. La rebaja está disponible hasta el 26 de noviembre. Desde este lunes, su web mostraba descuentos 'mid season' de 25% en determinados productos. 

Kling: La home de su web ofrece descuentos de hasta el 50%. Pueden encontrarse, desde este 20 de noviembre, en una selección de vestidos, camisetas, camisas, abrigos y jerseys. 

Pisamonas: la tienda de calzado infantil habilita desde la noche del 22 de noviembre un descuento del 15% tanto para compras online y en tiendas físicas. Gastos de envío y devoluciones gratis. 

Purificación García: También ha habilitado sus ofertas de "mid seadon" (mitad de temporada) con interesantes descuentos en vestidos, abrigos o pantalones. 

Slowwalk: No ha querido esperarse al viernes para aplicar descuentos de hasta un 30% en zapatos, sneakers y bonitos. 

Springfield: Invita a adelantarse al Black Friday con 25% menos para compras online. Para disfrutarlo, hay que introducir el código 738.

Sprinter: La tienda de ropa deportiva presenta "descuentazos pre-Black Friday", algunos de los cuales llegan al 50%.

Visionlab: desde este día 22 de noviembre, la firma ofrece un descuento del 40% en todos sus productos. El descuento asciende a un 60% para todos los que se acerquen a sus tiendas antes de las 12.00 horas.  

Yoox: La tienda de moda y diseño, que trabaja con marcas como Chloé, DOce & Gabbana, Prada o Stella McCartney,  ha sustituido el concepto de 'Black Friday' por el de 'Black Week' (Semana Negra) y publicita descuentos de un 25% en prendas seleccionadas. 

Yumas: El miércoles 22 podrás comenzar a disfrutar de hasta un 50% menos en compras online de cualquier modelo disponible. 

Yves Rocher: Desde el lunes, la marca francesa ofrece un 50% de descuento en muchos de sus productos (no se aplica a lotes, accesorios ni ofertas especiales).

Zatro: Descuentos de hasta el 60% en una selección de calzado y accesorios (entre sus 'musts', figuran las marcas deportivas Adidas, Le Coq Sportif, New Balance o Asics). 

Vestido naranja, de Sfera, ideal para citas navideñas. | Sfera Online

Vestidos que te solucionarán las cenas de Navidad

Diciembre llama a la puerta, las cenas de empresa, amigos y familia llenan la agenda y el armario grita: ¡socorro! 

L. Hermosa | Woman.es

Cenas de empresa, con amigos, planes familiares... Y un denominador común: ¿qué me pongo? No te compliques y decántate por un vestido. De una sola prenda obtendrás un look infalible, acertado y repleto de glamour.

Y como sabemos que cada velada requiere un estilo, porque no es lo mismo estar con compañeros de trabajo que con allegados, te hemos preparado una deliciosa selección de vestidos que te solucionarán las cenas de Navidad sea cual sea el tono de estas. Desde el más recatado al más despampanante, pasando, por supuesto, por las tan socorridas medias tintas.

 

 

¿Lo mejor? Ninguno supera los 60 euros y todos son perfectos para deslumbrar.

 

D.R.

La colección de fiesta de Bershka es todo lo que necesitas para encontrar el vestido perfecto

Piezas negras y mucho brillo, ¿se puede pedir más para un look de navidad?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La nueva colección de fiesta de Bershka tiene todo lo que necesitas para encontrar el look perfecto para estas navidades. ¿Los motivos? Cada una de las favorecedoras prendas negras con brillos que forman la línea. 

Tal como dicta la tradición, el negro es el protagonista de las piezas de fiesta de la marca de Inditex dedicada al público joven. Pero esta colección casi monocromática esconde numerosos detalles en forma de lentejuelas, bordados y apliques, que reafirman que el negro es el color perfecto para las ocasiones señaladas. ¿Acaso hay algo más sexy que un 'total black' combinado con unos potentes labios rojos?

Además, esta temporada Bershka ha apostado fuerte por los vestidos en todas sus versiones, sin dejar de lado los 'bodys' pensados para las que prefieren un conjunto de pantalón, ¿quieres descubrir las mejores prendas de esta colección de fiesta? Están en nuestra galería.